Estado pedido pediente

Koltin
Yo probé el VDSL
Estado pedido pediente

Hola, pedi el dia 11/01/2018 fibra en mi casa y me dieron un numero de seguimiento. Al mirar no me sale fecha maxima, solo estado pendiente. Me gustaria saber si es posible agilizar el proceso o que me dieran una fecha ya que necesito la instalacion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 87
1.920 Visitas
86 RESPUESTAS 86
Koltin
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? 

Mensaje 51 de 87
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin !

 

Aún no nos han dado respuesta a la reclamación que se hizo al estar pasado el plazo,. 

 

Seguimos pendientes y cualquier novedad te decimos. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 87
898 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Ok, a seguir esperando 😞

Mensaje 53 de 87
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Seguimos sin novedades, en el momento que nos responda te informamos.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 87
883 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

No han contestado nada todavia? 

Mensaje 55 de 87
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin,

Aún no tenemos la respuesta, pero en cuanto la tengamos te lo confirmamos.

Un saludo.

Alberto. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 87
836 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Se ve que en mi zona responden a la misma velocidad que trabajan jajaja

Mensaje 57 de 87
835 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Hola, cuanto suelen tardar en costestar? me parece excesivo el tiempo de espera

Mensaje 58 de 87
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Koltin!

 

Hemos estado comprobando la reclamación y sigue en análisis de momento no tenemos respuesta. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 87
810 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo a la espera

Mensaje 60 de 87
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Koltin,

La reclamación continúa en curso.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 87
793 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Nada nuevo?

Mensaje 62 de 87
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Koltin!

 

Hemos comprobado la reclamación que se ha realizado y por ahora no hay respuesta, estamos pendiente, cualquier cambio o novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 87
757 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Ok, a ver si en marzo se soluciona

Mensaje 64 de 87
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Te informaremos en cuanto tengamos la resolución a tu reclamación.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 87
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin,

 

He comprobado el estado de tu reclamación y aún nos consta pendiente. Seguiremos pendientes de la misma para seguir informándote.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 87
711 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Gracias, seguimos esperando

Mensaje 67 de 87
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin,

 

No te preocupes, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 87
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Han contactado contigo, desde instalaciones, vemos en las anotaciones a la reclamación que te han indicado sobre la situación, ¿Es correcto?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 87
677 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Hola, no han contactado conmigo, sigo sin saber nada del tema 

Mensaje 70 de 87
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

En la consulta de provisión tratada aparecía la información de que se asesora al cliente sobre la situación de su orden de servicio en planta externa, pero no te podemos indicar el medio por el que te lo han comunicado. Por tanto, hemos vuelto a informar a los compañeros en esa consulta que vuelvan a contactar contigo al móvil de contacto que aparece en el pedido o que nos indiquen la información por escrito, para que nosotros te la podamos trasladar por aquí. Estaremos pendientes a la contestación que nos den para comunicártelo.


Un saludo, Javier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 87
663 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar diciendo que esperan tenerme todo instalado en menos de 15 dias, a ver si es verdad.

Mensaje 72 de 87
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Efectivamente comprobamos que ya han respondido a la consulta de provisión que hacíamos y que te han llamado para asesorarte del plazo de instalación de una nueva CTO. Esperamos que se solucione pronto y lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 87
655 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Espero que todo vaya bien y en menos de 15 dias este todo solucionado. De ser asi de momento no necesito ayuda en nada mas 🙂 Estoy pendiente para desde que se soluciones esto marcar el tema como resuelto.

Mensaje 74 de 87
652 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Se acercan los 15 dias desde que me dijeron los 15 dias para tenerlo instalado y no me han llamado.  Espero que lunes o martes me hagan la instalacion que ya se pasarian los 15 dias que me dijeron que lo tendrian. Desde Enero esperando ya estoy que me subo por las paredes 😞

Mensaje 75 de 87
619 Visitas