Estado pedido pediente

Koltin
Yo probé el VDSL
Estado pedido pediente

Hola, pedi el dia 11/01/2018 fibra en mi casa y me dieron un numero de seguimiento. Al mirar no me sale fecha maxima, solo estado pendiente. Me gustaria saber si es posible agilizar el proceso o que me dieran una fecha ya que necesito la instalacion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 87
1.935 Visitas
86 RESPUESTAS 86
Koltin
Yo probé el VDSL

Me podrian facilitar un numero para ponerme en contacto con la empresa instaladora? Mañana se cumplen los 15 dias despues de las reclamaciones que me dijeron que en 15 dias estaria instalado

Mensaje 76 de 87
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin,

 

No disponemos del número de la empresa instaladora, pero hemos procedido a gestionar una reclamación interna para ver que sucede y que nos indiquen una fecha para la instalación. En cuanto nos respondan, te informamos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 87
354 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 78 de 87
353 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? hoy se cumplen los 15 dias que me dijo la empresa instaladora la ultima vez.

Mensaje 79 de 87
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin :

 

De momento, seguimos sin novedades.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 87
340 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Hola, el otro dia cuando pedisteis que la empresa instaladora me llamara contactaron conmigo bastante rapido, igual me pueden llamar otra vez para decirme algo

Mensaje 81 de 87
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin :

 

Desde la Comunidad hacemos lo posible por ayudarte , pero actualmente la reclamación está pendiente y no podemos darte nuevas noticias.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 87
322 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo a la espera

Mensaje 83 de 87
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Koltin

 

Gracias por la paciencia. Revisaremos a diario la reclamación y en cuanto tengamos resolución te informamos.

 

Un saludo Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 87
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin :

 

Hemos revisado tanto el pedido, como la reclamación y el servicio técnico nos indica que han concertado cita contigo para el 23/04, ¿es correcto?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 87
299 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL
Me llamaron hace un rato y me dijeron que ya me avisarían en breve.
Mensaje 86 de 87
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin :

 

De acuerdo.

Cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 87
293 Visitas