Estado pedido pediente

Koltin
Yo probé el VDSL
Estado pedido pediente

Hola, pedi el dia 11/01/2018 fibra en mi casa y me dieron un numero de seguimiento. Al mirar no me sale fecha maxima, solo estado pendiente. Me gustaria saber si es posible agilizar el proceso o que me dieran una fecha ya que necesito la instalacion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 87
1.978 Visitas
86 RESPUESTAS 86
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El plazo maximo de instalacion o de provision es de 30 dias naturales,de manera que aun estaria dentro del plazo normal.
Saludos!
Mensaje 2 de 87
1.342 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Queria saber si ya habia alguna fecha prevista para la visita del tecnico, los plazos si los habia leido pero igual tenian una fecha fijada

Mensaje 3 de 87
1.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de teléfono) para poder comprobar el estado de tu pedido y la fecha que nos aparece en el sistema.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 87
1.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 87
1.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Hemos comprobado que el pedido esta en curso, actualmente no tiene ninguna incidencia, tiene fecha de baremo 10/2/2018, por lo que está en plazo, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 87
1.306 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 87
1.304 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Hola, tenemos ya alguna fecha prevista para visita de tecnico para instalacion?

Mensaje 8 de 87
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Koltin

 

He podido ver que la orden de trabajo está asignada ya a la empresa de la zona  "ITETE " no creo que tarden en contactar contigo para concretar una cita para la instalación.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 87
1.242 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Gracias, avisare por aqui desde que la tenga puesta

Mensaje 10 de 87
1.241 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera 🙂 a ver si con suerte la tenemos esta semana.

Mensaje 11 de 87
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Koltin

 

El pedido continua sin incidencias y avanzando correctamente...fecha ultimo compromiso, día de gestión, es el 10/02/2018.. esperemos que lo tengas antes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 87
1.213 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 13 de 87
1.211 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Los sabados pueden llamarme tambien para hacer la instalacion?

Mensaje 14 de 87
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin,

 

Si, también puede llamarte para realizar la instalación.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 87
1.187 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Hoy he visto a la empresa que hace la instalacion "ITETE" por la zona, a ver si hay suerte y me llaman hoy.

Mensaje 16 de 87
1.166 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Hoy no hubo suerte, mañana es otro dia, vamos a cruzar los dedos...

Mensaje 17 de 87
1.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

He comprobado tu pedido y sigue pendiente de que contacten contigo para concertar la cita de instalación, lo he reiterado para ver si pueden llamarte lo antes posible.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 87
1.146 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, como comente el tema es que necesito por trabajo, sino fuera asi no insistiria tanto. 

Mensaje 19 de 87
1.142 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Mañana es el dia, lo presiento Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 87
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Te lo hemos vuelto a comprobar y todavía sigue pendiente. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 87
1.123 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

A vosotros os sale algun cambio dias antes?

Mensaje 22 de 87
1.122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

De momento no nos consta ningún cambio que poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 87
1.115 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Ok Gracias. Seguimos a la espera

Mensaje 24 de 87
1.113 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Mis predicciones de que hoy era el dia no acertaron. A ver mañana... cruzo los dedos

Mensaje 25 de 87
1.086 Visitas