Estado pedido premium extra.

sinifaro1
Yo probé el VDSL
Estado pedido premium extra.
Hola, el día 24 de agosto contraté a través de la app Mi Movistar la promoción premium extra a 9,90€. Recibí un correo comunicándome el número de pedido y que estaría activada en 3 horas, máximo 24 horas. Han pasado tres días y sigo sin poder ver los canales. ¿ hay algún problema con mi pedido?.
Agradecería cualquier ayuda.
Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sinifaro1
Yo probé el VDSL
Hola, algún moderaror me puede decir algo?
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
sinifaro1
Yo probé el VDSL
Hola, se acaban de activar los canales. Podéis borrar el hilo. Gracias
Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sinifaro1

Dado que ya tienes resuelta tu consulta, con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sinifaro1

Dado que ya tienes resuelta tu consulta, con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas