En su día, solicité en 1004 el aumento de mi conexión de 100 a 300. La atención fue correcta y muy amable, me realizaron la pertinente grabación y me informaron de que el cambio se realizaría entre el 1 de junio y el 31 de julio.
Desde que realice la solicitud, he consultado a traves de "mi movistar" y no aparece nada en "estado de pedidos", algo que me resulta extraño y que me hace dudar si mi petición está en curso o por el contario no se ha tenido en cuenta.
Os agradecería que echeis un vistazo y me conteis algo.
Gracias.
S@lu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo mismo me respondo. Ya tengo aplicada la subida, por lo que ya no es necesaria la gestión que os solicitaba.
Acabo de hacer un test cuyo resultado es 304,32/25,82.
S@lu2.
Yo solicité el aumento el primer día que habilitaron las peticiones. Posiblemente estén activando por orden de solicitud. Supongo que te subirán muy pronto, si no lo han hecho ya.
S@lu2.
Hola @avisan
Me alegro que ya estés disfrutando de la nueva velocidad de 300MB, la migración a las nuevas velocidades se irá realizando de forma progresiva hasta el 31 de julio/2015, depende de los usuarios que lo soliciten en cada central.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+