Estado pedido.

Estado pedido.

     En su día, solicité en 1004 el aumento de mi conexión de 100 a 300. La atención fue correcta y muy amable, me realizaron la pertinente grabación y me informaron de que el cambio se realizaría entre el 1 de junio y el 31 de julio.

 

     Desde que realice la solicitud, he consultado a traves de "mi movistar" y no aparece nada en "estado de pedidos", algo que me resulta extraño y que me hace dudar si mi petición está en curso o por el contario no se ha tenido en cuenta.

 

     Os agradecería que echeis un vistazo y me conteis algo.

 

     Gracias.

 

     S@lu2. 

Mensaje 1 de 7
620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Estado pedido.

Yo mismo me respondo. Ya tengo aplicada la subida, por lo que ya no es necesaria la gestión que os solicitaba.

 

Acabo de hacer un test cuyo resultado es 304,32/25,82.

 

S@lu2.

 

Mensaje 2 de 7
597 Visitas
Re: Estado pedido.

Anda.. ¿y dónde vives?

Mensaje 3 de 7
591 Visitas
Highlighted
Re: Estado pedido.

En Jaén.

 

Mensaje 4 de 7
579 Visitas
Re: Estado pedido.

Pues enhorabuena 😛 En Barcelona seguimos a 100 😉

 

Mensaje 5 de 7
567 Visitas
Re: Estado pedido.

Yo solicité el aumento el primer día que habilitaron las peticiones. Posiblemente estén activando por orden de solicitud. Supongo que te subirán muy pronto, si no lo han hecho ya.

 

S@lu2.

Mensaje 6 de 7
517 Visitas
Re: Estado pedido.

Hola @avisan :smileyvery-happy:

 

Me alegro que ya estés disfrutando de la nueva velocidad de 300MB, la migración a las nuevas velocidades se irá realizando de forma progresiva hasta el 31 de julio/2015, depende de los usuarios que lo soliciten en cada central.

 

Saludos.:smileywink:


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
459 Visitas