Estado pedido

jmayoralramos
Mi vida cambió con el ADSL
Estado pedido

El domingo día 10/06/2018 realice diferentes gestiones a través del 1004 para modificar mi domicilio y a la vez cambiar mi paquete de movistar fusion futbol a movistar fusión series.

 

En un primer lugar hice dos grabaciones para realizar por un lado el cambio de domicilio, que me indicaron sería sin coste y tardaría unos 20 días y por otro lado el cambio a movistar fusion series por 65€. Cada una de las gestiones las realice con una operadora diferente que se pasaban mi llamada entre ellas.

 

Más tarde, se comunico conmigo una de las operadores para indicarme que existia una nueva oferta indicandome que si cambiaba mi numero de telefono fijo podría contratar movistar fusion series por 32€ y hacer el cambio de domicilio como un alta y tardaría entre 2 y 3 días en hacerme la instalación en casa. Accedí y realizamos la grabación en la que indicaba mis datos y daba mi consentimiento a que se realizaran esos cargos en mi cuenta. Me indico que al día siguiente (lunes ) se pondrían en contacto conmigo para confirmarme la fecha de instalación en mi nuevo domicilio.

 

Ayer no recibí ninguna llamada ni tengo mensaje alguno en referencia a esto. Y mi sorpresa ha venido hoy cuando he recibido un mensaje en el que se me indica que se ha realizado mi cambio a movistar fusion series, pero no se indica ni cambio de domicilio ni el precio por este servicio, ya que en un principio me dijeron 65€ y la oferta que yo acepto fue de 32,5€.

 

Me está resultado imposible entender que es lo que tengo ahora mismo y en que estado se ha quedado todo y tampoco consigo que me lo explican. Además según la oferta que acepte de Fusión series por 32,3€ tendría permanencia por 12 meses, por lo que tampoco sé si ahora mismo tengo permanencia o no.

 

En definitiva mi problema es que no sé como se han quedado mis servicios y me gustaría que me dijeran en que estado se encuentra mis pedidos y cuando será la instalación en mi nuevo domicilio, así como los servicios y los precios con los que se han quedado contratados.

Mensaje 1 de 1
215 Visitas
0 RESPUESTAS 0