Estado portabilidad adsl

Charly7.0
Yo probé el VDSL
Estado portabilidad adsl

Hola,

 

El día 1/10 inicie una portabilidad de adsl desde Jazztel(adsl indirecto hasta 10mb) a Movistar (adsl hasta 10mb), según me comentaron la línea de tfno., al ser un adsl indirecto, lo que hacen es recuperarla y la portabilidad realmente sería del adsl.

 

De modo que quisiera saber como se encuentra el asunto, ya que según indicaron las llamadas tardaría poco en tenerlas y el adsl un poco más, en fin simplemente comprobar que todo sigue su curso correcto a través de algún moderador.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.058 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Lo subo que se me está quedando muy abajo, cuando algun moderador pueda...Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
1.001 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Charly7.0,

 

Si te parece miramos como esta el tema, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
988 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL
Privado enviado.

Gracias JesusL.
Mensaje 4 de 4
981 Visitas