Buenas,
¿Algún comercial puede informarme del estado de una nueva contratación/portabilidad a ADSL Base?
Decidme que datos necesitáis por favor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @panzerfaust !
Necesito que me envíes un privado con el NIF, nombre, apellidos del titular de la línea y número de teléfono que estáis portando.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@panzerfaust el pedido que se realizó el día 16 está anulado, supongo que porque la verificación de la portabilidad era por escrito y no se ha recibido firmado.
Por eso, te han hecho uno nuevo con el consentimiento verbal y ya está positivo. La fecha máxima de finalización del pedido de hoy es el día 08/03/2014.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@panzerfaust yo también espero que ahora no haya problemas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram