Estado reclamación

AB-AB
Yo probé el VDSL
Estado reclamación

Quisiera saber el estado ("en anális" o "resuelta") de la reclamación 201301677191 del 21.11.2013, ya que en movistar.es (consulta reclamaciones) no aparece. En el caso de que esté resuelta, indicarme el importe de la factura de abono por favor.

Mensaje 1 de 12
775 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AB-AB 

¡Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!Guiño

Puedes enviarme un mp con los datos de la linea para la que has realizado la reclamación, y consultamos el estado de la misma.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
755 Visitas
AB-AB
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos de la línea en un mp.

Gracias

Mensaje 3 de 12
743 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AB-AB 

He recibido tus datos y he podido comprobar que efectivamente existe una reclamación del día 19/11/2013 con numero 201301656603, en estado "resuelta a su favor",  mediante una transferencia de 63.78€, cuya orden de pago ha sido realizada en el día de hoy. En breve vas a recibir el abono en la cuenta bancaria.

En cuanto al número de reclamación que me has facilitado, debo indicarte que no me aparece ninguna con este numero

asociada a tu línea de teléfono fijo.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde puedes encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
726 Visitas
AB-AB
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Respecto de la reclamación a la que haces referencia, ya me habían informado de su resolución favorable desde el Centro de Gestión de Reclamaciones, por e-mail del 20.11.2013.

Si la reclamación 201301677191 del 21.11.2013, que yo no puedo ver en movistar.es, tampoco lo encuentras en vuestro sistema, dime si te puedo enviar por mp los datos para tramitar una nueva reclamación.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 12
717 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AB-AB 

Si por supuesto, me puedes enviar los datos en un mp y realizamos la reclamacion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
713 Visitas
AB-AB
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Ya te enviado en un mp los datos para tramitar nuevamente la reclamación.

Gracias.

Mensaje 7 de 12
690 Visitas
AB-AB
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

Si no has podido tramitar la reclamación, espero la puedas tramitar mañana sin falta. Gracias.

Mensaje 8 de 12
661 Visitas
AB-AB
Yo probé el VDSL

Este asunto se está demorando más de lo normal, ya que se trata de volver a tramitar la reclamación realizada al 1004 el 21.11.2013 y que al parecer se ha extraviado.

Yo tenía la esperanza de que la tramitarían hoy, ya que hoy es mi cumpleaños. Lo hubiera considerado como un regalo de cumpleaños, pero al parecer no ha podido ser.

Quizá es porque Vero está muy ocupada. Si es así, por favor, puede retomar este asunto algún compañero y tramitar la reclamación?

Espero respuesta. Gracias. 

Mensaje 9 de 12
639 Visitas
AB-AB
Yo probé el VDSL

Perdón, me he equivocado!!!! He dado a "aceptar" sin querer. Realmente estoy esperando respuesta desde el lunes día 25..

El tema no está resuelto. Puede contestarme alguien?

Gracias

Mensaje 10 de 12
613 Visitas
AB-AB
Yo probé el VDSL

ESTOY DECEPCIONADO!!!!!!

DESDE EL PASADO LUNES ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA, LO CUAL NO ME PARECE NORMAL.

VOY A INTENTAR RESOLVER MI PROBLEMA EN EL 1004. ESPERO TENER MAS SUERTE.

 

Mensaje 11 de 12
575 Visitas
AB-AB
Yo probé el VDSL

PARA GENERAL CONOCIMIENTO:

HE LLAMADO AL 1004 Y YA ME HAN TRAMITADO LA RECLAMACION.

Después de todo ESTOY CONTENTO,  simplemente porque por fin me han tramitado una reclamación a la que tenía derecho, tal como me han reconocido en el 1004.

Estoy contento, pero por otra parte decepcionado con la atención que me han prestado en "Comunidad Movistar".

En fin, qué podemos hacer!!! Son cosas de la vida.

 

ESPERO VOLVER OTRO DIA (CUANDO TENGA NECESIDAD) A ESTA COMUNIDAD, CON LA ESPERANZA DE SER MEJOR ATENDIDO. BUEN FINDE A TODOS. 

 

Mensaje 12 de 12
563 Visitas