Quisiera saber el estado ("en anális" o "resuelta") de la reclamación 201301677191 del 21.11.2013, ya que en movistar.es (consulta reclamaciones) no aparece. En el caso de que esté resuelta, indicarme el importe de la factura de abono por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AB-AB
¡Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!
Puedes enviarme un mp con los datos de la linea para la que has realizado la reclamación, y consultamos el estado de la misma.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de enviar los datos de la línea en un mp.
Gracias
Hola @AB-AB
He recibido tus datos y he podido comprobar que efectivamente existe una reclamación del día 19/11/2013 con numero 201301656603, en estado "resuelta a su favor", mediante una transferencia de 63.78€, cuya orden de pago ha sido realizada en el día de hoy. En breve vas a recibir el abono en la cuenta bancaria.
En cuanto al número de reclamación que me has facilitado, debo indicarte que no me aparece ninguna con este numero
asociada a tu línea de teléfono fijo.
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde puedes encontrarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero,
Respecto de la reclamación a la que haces referencia, ya me habían informado de su resolución favorable desde el Centro de Gestión de Reclamaciones, por e-mail del 20.11.2013.
Si la reclamación 201301677191 del 21.11.2013, que yo no puedo ver en movistar.es, tampoco lo encuentras en vuestro sistema, dime si te puedo enviar por mp los datos para tramitar una nueva reclamación.
Gracias.
Hola @AB-AB
Si por supuesto, me puedes enviar los datos en un mp y realizamos la reclamacion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero,
Ya te enviado en un mp los datos para tramitar nuevamente la reclamación.
Gracias.
Hola Vero,
Si no has podido tramitar la reclamación, espero la puedas tramitar mañana sin falta. Gracias.
Este asunto se está demorando más de lo normal, ya que se trata de volver a tramitar la reclamación realizada al 1004 el 21.11.2013 y que al parecer se ha extraviado.
Yo tenía la esperanza de que la tramitarían hoy, ya que hoy es mi cumpleaños. Lo hubiera considerado como un regalo de cumpleaños, pero al parecer no ha podido ser.
Quizá es porque Vero está muy ocupada. Si es así, por favor, puede retomar este asunto algún compañero y tramitar la reclamación?
Espero respuesta. Gracias.
Editado 28-11-2013 16:59
Editado 28-11-2013 16:59
Perdón, me he equivocado!!!! He dado a "aceptar" sin querer. Realmente estoy esperando respuesta desde el lunes día 25..
El tema no está resuelto. Puede contestarme alguien?
Gracias
ESTOY DECEPCIONADO!!!!!!
DESDE EL PASADO LUNES ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA, LO CUAL NO ME PARECE NORMAL.
VOY A INTENTAR RESOLVER MI PROBLEMA EN EL 1004. ESPERO TENER MAS SUERTE.
Editado 29-11-2013 20:18
Editado 29-11-2013 20:18
PARA GENERAL CONOCIMIENTO:
HE LLAMADO AL 1004 Y YA ME HAN TRAMITADO LA RECLAMACION.
Después de todo ESTOY CONTENTO, simplemente porque por fin me han tramitado una reclamación a la que tenía derecho, tal como me han reconocido en el 1004.
Estoy contento, pero por otra parte decepcionado con la atención que me han prestado en "Comunidad Movistar".
En fin, qué podemos hacer!!! Son cosas de la vida.
ESPERO VOLVER OTRO DIA (CUANDO TENGA NECESIDAD) A ESTA COMUNIDAD, CON LA ESPERANZA DE SER MEJOR ATENDIDO. BUEN FINDE A TODOS.