Buenos dias:
Hace unas fechas hice un par de reclamaciones por los fallos continuos en el servicio de la linea.
La primera reclamación si que se resolvió a mi favor, pero de la segunda no se nada.
Me podeis decir en que estado está, ya que he tenido varios cortes de servicio durante muchos dias.
En principio ya ha quedado solucionado el problema, pero solicito la compensación por los problemas ocasionados.
Gracias.
¡Hola @caky1983 !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @caky1983 !
Te he gestionado nueva reclamación , tiene un privado con el número, ya que la que tenías estaba anulada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+