Estado reclamación

caky1983
Yo probé el VDSL
Estado reclamación

Buenos dias:

Hace unas fechas hice un par de reclamaciones por los fallos continuos en el servicio de la linea.

La primera reclamación si que se resolvió a mi favor, pero de la segunda no se nada.

Me podeis decir en que estado está, ya que he tenido varios cortes de servicio durante muchos dias.

En principio ya ha quedado solucionado el problema, pero solicito la compensación por los problemas ocasionados.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @caky1983 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @caky1983 !

 

Te he gestionado nueva reclamación , tiene un privado con el número, ya que la que tenías estaba anulada.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas