Hola,
Me gustaría que algun moderador me informase del estado de mi solicitud de Movistar Fusión TV.
Gracias
Hola @f.sanz.j82,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @f.sanz.j82,
Disculpa por la demora en contestarte. He comprobado el estado de tu pedido y está retenido. Hay una canalización obstruida hasta la primera arqueta. Están pendientes de que se arregle, el día 24 de este mes se vuelve a supervisar para ver si está todo ya correcto. Cuando esté todo bien contactarán de nuevo contigo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿Hay alguna información nueva de la visita del revisor?
No recibi ninguna llamada.
Gracias
Hola @f.sanz.j82,
Se ha pospuesto la revisión para el día 10/07/2015, no tenemos información porque causa, en el pedido esta tu teléfono de contacto, cualquier consulta te llamaran.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-07-2015 10:53
Editado 01-07-2015 10:53
Hola,
Tengo entendido que ayer se paso gente de Movistar para revisar el problema de la obstrución de la canalización y al parecer quedo resuelto. ¿Me puede confirmar esto para seguir con el proceso de instalación?
Gracias
Hola @f.sanz.j82,
Lo siento pero en el pedido y reclamación no existe información de ello aun.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿Alguna información de la visita que realizaron? ¿Se sabe si solucionaron el tema o era simplemente otro tipo de visita?
Llevo con el tema parado como un mes...
Gracias
Hola @f.sanz.j82,
Tienes la fecha de revisión en el pedido para el día 10/07/2015 , espero que ya se solucione.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Lunes 13/07 y sin noticias de Movistar por el problema de la obstrucción. Movieron la fecha de la visita la primera vez, esta segunda vez (10/07) sin noticias de ellos, y sin pinta de que lo hayan visitado...
¿Ahora cual es el motivo? ¿Alguna información?
Gracias
¡Hola @f.sanz.j82!
He reiterado la reclamación de provisión ya que los técnicos habían ampliado la visita al 15.07.2015, pero no se ha vuelto a modificar y la incidencia sigue abierta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+