Estado solicitud Movistar TV Fusión

f.sanz.j82
Yo probé el VDSL
Estado solicitud Movistar TV Fusión

Hola,

 

Me gustaría que algun moderador me informase del estado de mi solicitud de Movistar Fusión TV.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
547 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f.sanz.j82,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
537 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f.sanz.j82,

 

 

Disculpa por la demora en contestarte. He comprobado el estado de tu pedido y está retenido. Hay una canalización obstruida hasta la primera arqueta. Están pendientes de que se arregle, el día 24 de este mes se vuelve a supervisar para ver si está todo ya correcto. Cuando esté todo bien contactarán de nuevo contigo.

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
524 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Hay alguna información nueva de la visita del revisor?

 

No recibi ninguna llamada.

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
495 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f.sanz.j82,

 

Se ha pospuesto la revisión para el día 10/07/2015, no tenemos información porque causa,  en el pedido esta tu teléfono de contacto, cualquier consulta te llamaran.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
482 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo entendido que ayer se paso gente de Movistar para revisar el problema de la obstrución de la canalización y al parecer quedo resuelto. ¿Me puede confirmar esto para seguir con el proceso de instalación?

 

Gracias

Mensaje 6 de 11
460 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f.sanz.j82,

 

Lo siento pero en el pedido y reclamación no existe información de ello aun.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
449 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Alguna información de la visita que realizaron? ¿Se sabe si solucionaron el tema o era simplemente otro tipo de visita?

 

Llevo con el tema parado como un mes...

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
431 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f.sanz.j82,

 

Tienes la fecha de revisión en el pedido para el día 10/07/2015 ,  espero que ya se solucione.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
416 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Lunes 13/07 y sin noticias de Movistar por el problema de la obstrucción. Movieron la fecha de la visita la primera vez, esta segunda vez (10/07) sin noticias de ellos, y sin pinta de que lo hayan visitado...

 

¿Ahora cual es el motivo? ¿Alguna información?

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
383 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @f.sanz.j82!

 

He reiterado la reclamación de provisión ya que los técnicos habían ampliado la visita al 15.07.2015, pero no se ha vuelto a modificar y la incidencia sigue abierta.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
341 Visitas