Estado solicitud alta Fusion??

caves76
Yo probé el VDSL
Estado solicitud alta Fusion??

Buenos días,

 

La semana pasada (11.10.2012), solicité unir fijo, movil e internet en Movistar fusion. A los pocos minutos de hacer la solicitud por la web, me llegó el mail confirmándolo con un número de seguimiento asociado. Hasta aquí todo ok.

 

POr más que busco información en la web de movistar.es para hacer un seguimiento del proceso, no encuentro nada. ¿Cómo puedo saber cómo está el tema?

 

Gracias de antemano,

Mensaje 1 de 22
3.150 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Anesto
Yo probé el VDSL

A mí me sucede lo mismo !! Me dí de alta por la web hace una semana y aún espero que se pongan en contacto conmigo. No hay posibilidad de confirmar los datos por aqui??

Muchas gracias

Mensaje 2 de 22
3.134 Visitas
franmp
Yo probé el VDSL

Yo he solicitado por internet el Movistar Fusión TV  hace dos semanas y me pasa algo parecido, sólo que a mí ni siquiera me ha llegado un correo confirmando mi solicitud. ¿Me podría informar alguien de Movistar en qué estado está mi solicitud, por favor?

Mensaje 3 de 22
3.115 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

Algún moderador con ganas de ofrecer algún tipo de información?!?!? 🙂

 

Saludos,

Mensaje 4 de 22
3.056 Visitas
pmandia
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema, el día 8 llamé para contratar fusión a través del 1004 y el día 15 lo hice a través de la web ya que no me supieron decir si la solicitud se había cursado o no.

 

Tanto en MiMovistar del fijo como en el del móvil busco si hay alguna solicitud de fusión y no encuentro ninguna solicitud pendiente, alguien puede ayudarme?

Mensaje 5 de 22
3.005 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

Va, otra subida al tema.... ¿Cómo sé en qué estado se encuentra mi solicitud?

Mensaje 6 de 22
2.973 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola caves76, Anesto, franmp, pmandia,

 

Disculpad la espera, si os parece miro como están vuestras solicitudes, enviarme un privado con vuestros datos y os digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.935 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 22
2.913 Visitas
pmandia
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 22
2.909 Visitas
Astur80
Yo probé el VDSL

Yo he tramitado el alta el jueves 18, y todavía no tengo noticias.

¿No podría acelerar el proceso de altas?

Mensaje 10 de 22
2.887 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Podría ayudarme algún moderador a mi con el tema de la línea? Escribí un tema entero nuevo para solicitar ayuda pero no se me ha contestado.

Mensaje 11 de 22
2.872 Visitas
Anesto
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Gracias

Mensaje 12 de 22
2.823 Visitas
pmandia
Mi vida cambió con el ADSL

Además de seguir esperando la fusión desde el día 8, hoy me han llamado para instalarme TRIO cuando yo pedí simplemente fusionar fibra y móvil...

 

Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente consta que he pedio sólo la fusión y que no entienden porque me llama el instalador de imagenio.

 

Me dicen que anulan este pedido y sigo esperando tras 15 días a que me hagan la fusión...

Mensaje 13 de 22
2.761 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

Va ,otra subidita.. Se sabe algo?!?!?! 

 

GRACIAS!

Mensaje 14 de 22
2.704 Visitas
Astraco
Yo probé el VDSL
Me subo al carro. Desde el día 5 esperando traspaso orange a movistar para poder fusionar e instalar fibra. De momento en 20 días solo me aparece un pedido de duo adsl hasta 10 mb, del que he recibido un router que no quiero. yo lo que quiero es fibra, que por cierto no se a qué viene hoy me dicen por el foro que no tengo cobertura cuando sí que la hay aquí y en previas comprobaciones me han dicho que sí hay. En 1004 hoy me han llegado a decir que no podian mirar sí tengo o no por un fallo en sus servidores. La portabilidad supuestamente finaliza este lunes. Seguiré informando.
Mensaje 15 de 22
2.662 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

Me aburro de reflotar el hilo.... Alguien puede decirme algo???

Mensaje 16 de 22
2.610 Visitas
Quintero
Más integrado que la RDSI

Pues yo pedí el día 11 de octubre unir mi línea de fibra con dos móviles, todo ya de movistar, sin que haya que instalar nada, y todavía esperando. Anteayer una señorita muy amable tomó nota de mi llamada. zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 

Mensaje 17 de 22
2.579 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

Me han llegado unos SMS esta tarde.

 

En mi caso, proceso terminado. Ya estoy dado de alta en movistar fusión.

 

Gente, paciencia. 

Mensaje 18 de 22
2.560 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Quintero,

 

Si te parece miramos que ocurre con tu petición, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.514 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Astraco,

 

Disculpa la espera, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.501 Visitas
javcarrasco
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo también quisiera saber cuál es el estado de mi solicitud de sobre la Fusión que he realizado el día 7 de diciembre. Cuando la contraté y por lo que me comentaron ya debería haber recibido el Router. 

 

Gracias

Mensaje 21 de 22
2.175 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javcarrasco,

 

Pues siento decirte que todavía no esta solucionado, en cuanto sepa algo te digo.

 

Saludos y disculpa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.078 Visitas