Buenos días,
La semana pasada (11.10.2012), solicité unir fijo, movil e internet en Movistar fusion. A los pocos minutos de hacer la solicitud por la web, me llegó el mail confirmándolo con un número de seguimiento asociado. Hasta aquí todo ok.
POr más que busco información en la web de movistar.es para hacer un seguimiento del proceso, no encuentro nada. ¿Cómo puedo saber cómo está el tema?
Gracias de antemano,
A mí me sucede lo mismo !! Me dí de alta por la web hace una semana y aún espero que se pongan en contacto conmigo. No hay posibilidad de confirmar los datos por aqui??
Muchas gracias
Yo he solicitado por internet el Movistar Fusión TV hace dos semanas y me pasa algo parecido, sólo que a mí ni siquiera me ha llegado un correo confirmando mi solicitud. ¿Me podría informar alguien de Movistar en qué estado está mi solicitud, por favor?
Algún moderador con ganas de ofrecer algún tipo de información?!?!? 🙂
Saludos,
Yo tengo el mismo problema, el día 8 llamé para contratar fusión a través del 1004 y el día 15 lo hice a través de la web ya que no me supieron decir si la solicitud se había cursado o no.
Tanto en MiMovistar del fijo como en el del móvil busco si hay alguna solicitud de fusión y no encuentro ninguna solicitud pendiente, alguien puede ayudarme?
Va, otra subida al tema.... ¿Cómo sé en qué estado se encuentra mi solicitud?
Hola caves76, Anesto, franmp, pmandia,
Disculpad la espera, si os parece miro como están vuestras solicitudes, enviarme un privado con vuestros datos y os digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo he tramitado el alta el jueves 18, y todavía no tengo noticias.
¿No podría acelerar el proceso de altas?
Podría ayudarme algún moderador a mi con el tema de la línea? Escribí un tema entero nuevo para solicitar ayuda pero no se me ha contestado.
Además de seguir esperando la fusión desde el día 8, hoy me han llamado para instalarme TRIO cuando yo pedí simplemente fusionar fibra y móvil...
Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente consta que he pedio sólo la fusión y que no entienden porque me llama el instalador de imagenio.
Me dicen que anulan este pedido y sigo esperando tras 15 días a que me hagan la fusión...
Me aburro de reflotar el hilo.... Alguien puede decirme algo???
Pues yo pedí el día 11 de octubre unir mi línea de fibra con dos móviles, todo ya de movistar, sin que haya que instalar nada, y todavía esperando. Anteayer una señorita muy amable tomó nota de mi llamada. zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Me han llegado unos SMS esta tarde.
En mi caso, proceso terminado. Ya estoy dado de alta en movistar fusión.
Gente, paciencia.
Hola Quintero,
Si te parece miramos que ocurre con tu petición, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Astraco,
Disculpa la espera, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Hola,
Yo también quisiera saber cuál es el estado de mi solicitud de sobre la Fusión que he realizado el día 7 de diciembre. Cuando la contraté y por lo que me comentaron ya debería haber recibido el Router.
Gracias
Hola javcarrasco,
Pues siento decirte que todavía no esta solucionado, en cuanto sepa algo te digo.
Saludos y disculpa