Estado solicitud baja

Daniel Vila
Más integrado que la RDSI
Estado solicitud baja

Buenos días,

El pasado miércoles 30 de octubre solicité la baja de mi línea fija, así como de televisión, dado que el 31 abandonaba el piso donde residía de alquiler. Me dieron un número de referencia para devolver los aparatos en una tienda Movistar y me dijeron que en unos días se haría efectiva la baja. Al ir a devolver los aparatos, solicité que revisaran el estado de la solicitud y me dijeron que una de las dos líneas móviles que tengo contratadas se había migrado pero la otra no, y no se había formalizado la baja de los productos fijos. Dado que desde el día 1 de noviembre no estoy haciendo uso de esas líneas, ¿pueden indicarme en qué estado se encuentra la solicitud de baja y darme una solución al periodo de facturación en el cual no estoy disfrutando del servicio?

Muchas gracias y un saludo,
Daniel Vila

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Vila

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija donde solicitaste la baja y la tarifa a la que has solicitado las líneas móviles en su caso 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Vila

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel Vila

 

Hemos comprobado que no tienes la baja tramitada, hemos pasado la gestión CI1911X587NFPV para que se regularice la situación, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo a través de este medio.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel Vila

 

 

Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar tu caso, quedamos pendiente de la misma y te informamos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel Vila

 

   Envíame por privado la tarifa, que debemos aplicar a cada linea móvil. Tarifas vigentes Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel Vila

 

Hemos procedido a realizar la modificación de tarifa, a partir de este momento, tienes en la línea xxxxxx683 el Contrato 5 Plus, en la línea xxxxxx771 tenías ya la modalidad  línea adicional 5 Plus.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas