Buenos días,
El pasado miércoles 30 de octubre solicité la baja de mi línea fija, así como de televisión, dado que el 31 abandonaba el piso donde residía de alquiler. Me dieron un número de referencia para devolver los aparatos en una tienda Movistar y me dijeron que en unos días se haría efectiva la baja. Al ir a devolver los aparatos, solicité que revisaran el estado de la solicitud y me dijeron que una de las dos líneas móviles que tengo contratadas se había migrado pero la otra no, y no se había formalizado la baja de los productos fijos. Dado que desde el día 1 de noviembre no estoy haciendo uso de esas líneas, ¿pueden indicarme en qué estado se encuentra la solicitud de baja y darme una solución al periodo de facturación en el cual no estoy disfrutando del servicio?
Muchas gracias y un saludo,
Daniel Vila
Hola @Daniel Vila
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija donde solicitaste la baja y la tarifa a la que has solicitado las líneas móviles en su caso
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel Vila
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel Vila
Hemos comprobado que no tienes la baja tramitada, hemos pasado la gestión CI1911X587NFPV para que se regularice la situación, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo a través de este medio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel Vila
Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar tu caso, quedamos pendiente de la misma y te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel Vila
Envíame por privado la tarifa, que debemos aplicar a cada linea móvil. Tarifas vigentes Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel Vila
Hemos procedido a realizar la modificación de tarifa, a partir de este momento, tienes en la línea xxxxxx683 el Contrato 5 Plus, en la línea xxxxxx771 tenías ya la modalidad línea adicional 5 Plus.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram