Hola,
Ayer por la tarde contraté la promoción del paquete premium extra por 9,90. Me gustaría saber cuando podre ver los canales.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Chami_10 y bienvenido a la Comunidad!
El margen para que el cambio sea efectivo puede ser de hasta 48 horas. Si transcurrido ese plazo no tienes los canales del paquete Premium extra disponibles, háznoslo saber para que lo revisemos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo contrate ayer a las 18 h y estoy en las mismas que tu....
Chami_10 escribió:
Buenas, lo que me preocupa es que me dijeron que me iban a mandar un correo con la confirmación del cambio y el número de pedido, y hasta la fecha no me ha llegado nada. Simplemente quería saber que todo se está tramitando correctamente.
Saludos
Editado 21-08-2015 16:16
Editado 21-08-2015 16:16
Buenas tardes.
Yo al igual que vosotros tambien lo contrate ayer ( sobre las 16:00 aprox) y a las 20:00 mas o menos recibi el mail confirmandome el cambio de paquete. En mi caso ya tenia Premium contratado, pero ahorrar unos cuantos eurillos aunque sea hasta Diciempre no esta nada mal XDD
Acabo de poner la TV y ya estan todos los Canales disponibles que antes no tenia ( Playboy, Caza y pesca, etc...)
Salu2
Hola Chami_10,
En ocasiones, dependiendo de las solicitudes anteriores, es posible que tarde un poco en aplicarse. De todos modos si transcurre el plazo indicado por mi compañera avísanos.
Un saludo 🙂
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya han pasado 48 horas desde que realice el cambio y sigo sin recibir el correo de confirmación y lo que es peor, sigo sin tener los canales disponibles. Me gustaría que me dieraís una solución para poder ver el comienzo de la liga.
Gracias, saludos.
Hola @Chami_10
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos (nombre y apellidos, NIF y nº de fijo) por mensaje privado
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chami_10,
Ya tienes aplicado paquete premium extra desde el 24/08/2015, siento las molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+