Estado solicitud router smart wifi

franbarbosa
Yo probé el VDSL
Estado solicitud router smart wifi

Buenos días,

 

Una vez que han podido resolver la incidencia con el pedido del cambio del paquete de Fusión contratado, tengo pendiente el envío del router smart wifi.

Por lo que me indicaron desde el 1004, hasta que no finalizará el pedido de Fusión no podían dar de alta el del router. He llamado al 1004 pero parece que no les deja entrar a yn  ticket abierto y no me han podido decir si se corresponde con esa solicitud,

 

¿Podrían confirmarme si existe la solicitud abierta para que me envien el router smart wifi?

 

Necesitamos tener una conexión wifi decente para acceder a un citrix o una VPN sino el teletrabajo se hace imposible.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @franbarbosa,

 

Hemos comprobado que tienes los 2 pedidos pendientes.

Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas cualquier consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
316 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Dos pedidos? Creía que el del cambio a fusión ya estaba finalizado. En Mi Movistar me aparece así. El otro entiendo que es el del router y no me aparece. ¿Cuando lo recibiré? Es imposible tener una reunión o conectarse a Citrix o a una VPN sin que se caiga la conexión.

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
313 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @franbarbosa,

 

Te pasamos con el departamento correspondiente para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
303 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Me van a llamar o tengo que hacer algo?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @franbarbosa

 

El pedido de cambio de de equipo esta en ejecución y contactaran contigo lo antes posible para realizar la instalación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @franbarbosa

 

Hemos comprobado que tu pedido se cerró correctamente con fecha 14/05.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
207 Visitas