Buenos días,
Una vez que han podido resolver la incidencia con el pedido del cambio del paquete de Fusión contratado, tengo pendiente el envío del router smart wifi.
Por lo que me indicaron desde el 1004, hasta que no finalizará el pedido de Fusión no podían dar de alta el del router. He llamado al 1004 pero parece que no les deja entrar a yn ticket abierto y no me han podido decir si se corresponde con esa solicitud,
¿Podrían confirmarme si existe la solicitud abierta para que me envien el router smart wifi?
Necesitamos tener una conexión wifi decente para acceder a un citrix o una VPN sino el teletrabajo se hace imposible.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @franbarbosa,
Hemos comprobado que tienes los 2 pedidos pendientes.
Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas cualquier consulta.
Un saludo!
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Buenas,
¿Dos pedidos? Creía que el del cambio a fusión ya estaba finalizado. En Mi Movistar me aparece así. El otro entiendo que es el del router y no me aparece. ¿Cuando lo recibiré? Es imposible tener una reunión o conectarse a Citrix o a una VPN sin que se caiga la conexión.
un saludo
Hola @franbarbosa,
Te pasamos con el departamento correspondiente para realizar tu consulta.
Un saludo!
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Buenas tardes,
¿Me van a llamar o tengo que hacer algo?
Un saludo.
Hola @franbarbosa
El pedido de cambio de de equipo esta en ejecución y contactaran contigo lo antes posible para realizar la instalación.
Saludos
Pilar
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Hola @franbarbosa
Hemos comprobado que tu pedido se cerró correctamente con fecha 14/05.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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