Hola buenas.
Me gustaría saber el esdado de mi pedido para la subida a 30 megas (tengo movistar adsl base 10 megas). Lo realice llamando al 900200164, pero me meto en seguimientos de pedidos, y en abiertos no sale nada. Lo he hecho a través de la web, y nada el mismo resultado.
He comprabado con los test de velocidad y sigo teniendo los 10 megas. Además en los correos me sale esto.
Estimado Cliente,
Gracias por elegir Fibra Óptica de Movistar.
Con fecha 4/6/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.
Gracias por confiar en Movistar.
No quiero la subida a 300, sino a 30 megas. No si es que estoy haciendo algo mal, o no se realiza el pedido correctamente.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @teleco_01
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @teleco_01
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes realizado la reserva desde el día 19/05/2015, pero no hay pedido pendiente aun en tu línea.
Si no has podido hacer aún el pedido de Fibra 30 Mb , Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio:
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD
te adjunto el enlace para que puedas pedir los 30 megas. en 24-48h lo tendrás
Saludos,
Bueno, después de esperar una semana, para no darme una solución. He llamado al 1004, de ahí me han pasado al 1002, de vuelta otra vez al 1004. Tras unas cuantas ofertas de imagenio, fibra 300 M, preguntas de porque no me quiero cambiar, etc
Me han realizado el trámite y la grabación. Ahora sí que me sale en seguimiento del pedido y en un plazo de 24/48 horas lo tendré realizado, a ver si es verdad. Porque para subir las tarifas se dan mucha prisa, es automático para todos y demás, ahora como sea para mejoras en el servicio. Te tienes que informar y estar atento porque sino cambian las tarifas y a los antiguos clientes que les den, más cara por menos y los nuevos todo ventajas y facilidades. Y después “pelearte” y que te mareen como quieran para conseguir lo mismo que tiene el cliente que se da de alta nuevo, que no pedimos más.
Ahora a rezar que vaya todo bien…
Gracias @Santiroca
No me había dado cuenta de tu mensaje. Ese método lo utilicé muchas veces, en diferentes días, con varios navegadores, etc Y nada, no había manera, por eso puse este post. Ahora parece que está solucionado.
Pues por mi parte la subidita de megas se la pueden meter por donde les quepa, pero eso si, primero te suben el precio de 5 euros por toda la cara, pero luego se ponen un plazo de 2 meses para realizar dicha subida...., [....]
Justo se me ha acabado la permanencia el dia 1, el cambio de compañia es inminente, por el mismo precio que pagaba antes, no solo me ofrecen 50 megas y no 30, sino el doble de minutos y megas en el movil, y no solo para el verano.....
Vaya tela, con el pais de la pandereta....
Por fin todo solucionado y en menos de 24 horas. Está en pedidos cerrados y ya disfruto de mis 30/3 megas. Para todo aquel que esté en la misma situación que yo antes, que no se lo piense y que llame al 1004 en 24/48 horas lo tendrá listo.
Un saludo
Hola @teleco_01
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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