Estado tramitación baja

Silviasg
Más integrado que la RDSI
Estado tramitación baja

Hola, 

el viernes 6 de setiembre por la mañana llamé al 1004 para pedir la baja de todos mis servicios, Internet, teléfono fijo vía radio y televisión. Me dijeron que en 2 días se haría efectiva, precisamente el martes día 10 de setiembre.
La televisión de movistar plus ya dejó de funcionar la madrugada del lunes día 9. Pero internet y teléfono fijo aún están en servicio, a pesar de haber pasado ya los 2 días. 
Y si entro en la web de mimovistar, en el apartado de mis productos aún aparecen los tres (Internet, fijo y tele).
Podría alguien decirme por qué están aun en servicio después de los 2 días que me dijeron.. 
Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviasg

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Silviasg

 

   Con fecha 08/09/2019 dispones de la baja total  de los servicios asociados al DNI que nos has enviado por privado.

   
  ¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de que consideres resuelta tu consulta y/o  gestión, te agradecería  que indicaras "aceptar como solución" Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas