Estado tramitación baja

Estado tramitación baja

Hola, 

el viernes 6 de setiembre por la mañana llamé al 1004 para pedir la baja de todos mis servicios, Internet, teléfono fijo vía radio y televisión. Me dijeron que en 2 días se haría efectiva, precisamente el martes día 10 de setiembre.
La televisión de movistar plus ya dejó de funcionar la madrugada del lunes día 9. Pero internet y teléfono fijo aún están en servicio, a pesar de haber pasado ya los 2 días. 
Y si entro en la web de mimovistar, en el apartado de mis productos aún aparecen los tres (Internet, fijo y tele).
Podría alguien decirme por qué están aun en servicio después de los 2 días que me dijeron.. 
Muchas gracias
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Re: Estado tramitación baja

Hola @Silviasg

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



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Re: Estado tramitación baja

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Re: Estado tramitación baja

Hola @Silviasg

 

   Con fecha 08/09/2019 dispones de la baja total  de los servicios asociados al DNI que nos has enviado por privado.

   
  ¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de que consideres resuelta tu consulta y/o  gestión, te agradecería  que indicaras "aceptar como solución" Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas

 

Un saludo

María

 

 



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