Estado traslado de línea

HaYaToS
Yo probé el VDSL
Estado traslado de línea
Desearía que algún moderador revisara mi estado del traslado de línea ya que llevo unos 15 días desde que pedí el traslado y no tengo noticias de nada
Se esta tramitando ?? O tengo que hacer reclamo ??
Además de que la factura me la van a cobrar igualmente por un servicio que no estoy utilizando
Desde ya muchas gracias
Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HaYaToS 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


 Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HaYaToS 

 

 

He visto que tu traslado esta en curso, ya que tienen una cita concretada con vosotros en el día de hoy a las 17:30 , esto quiere decir que por la horas que son, el técnico ya tiene que estar en tu domicilio , o por lo menos te haya llamado e informando .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola HaYaToS 

 

 

Me alegro que el tema del Hilo (el traslado ) ya lo tengas Emoticono muy feliz

 

 

Respecto al tema de la velocidad , he mirado que la línea tienes puesta la tecnología de ADSL  donde la velocidad máxima es de Hasta 10Mb (Internet 8MB) , si los técnicos te cambian a la tecnología ADSL 2 +   la velocidad máxima es de Hasta 10Mb (Internet 10MB) . pero esto es asunto técnico, te aconsejo que abras un Hilo en el Foro de  Internet en el apartado de Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

Lamento  no poderte ayudar en ese asunto :smileysad:

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas