Estaf..... y engaño (901667853)

chinlu73
Más integrado que la RDSI
Estaf..... y engaño (901667853)

La historia es bastante larga. Yo era anteriormente cliente de movistar con un contrato de ADSL y teléfono fijo con 6 megas, de esto hace dos años. Y un día cuando llevaba unos cuantos meses con el servicio, no se si eran 5 o 6 meses me llaman para ofrecerme imagenio totalmente gratis y sin ningún tipo de coste adicional, solo nos iban a ir llamando para informarle cual era la calidad de la señal y demás, como si fuera un tipo de pruebas o algo asían. Pues mi mujer lo ve bien y accede a que se lo instalen. Nos cambian el ruter y nos colocan el imagenio y hasta hay bien. La sorpresa es cuando recibo la factura yo pagaba 48,80 al mes y paso a cobrarme mas de 80 euros, llamo a movistar y les digo que pasa con la factura y ellos me dicen que al tener una promoción si cojo otro paquete la promoción ya no tiene vigor me quedo frio y le doy baja a imagenio. Total  vienen por el aparato y bien. Pero otra vez sorpreeeeeeeeeeeesa, me siguen cobrando imagenio. Y a base de reclamaciones me van devolviendo el dinero. Pero lo mas gracioso es que me siguen pidiendo el aparato de imagenio cuando ya se lo habían llevado y a sin mas de 5 meses asta que decido quitar el teléfono y ADSL.

Lo he vuelto a poner pero claro ya no piiiiiiiico no paran de llamarme de movistar, o mejor dicho de esas empresitas que tienen subcontratadas, sobre ofertas y demás y os aconsejo que no cojáis ninguna a no ser que sea por escrito en una tienda movistar y una vez que haya espirado vuestro contrato.

La última llamada que he tenido es del 901667853 y me decían que si no cogía la oferta que ellos me daban en la siguiente factura que me viniera me cobraban 80 euros. Le dijimos que de eso nada que nosotros tenemos un contrato de 48.80 en la que nos entran ADSL de 10 megas, teléfono y llamadas a fijo gratis y a móviles 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos a móviles en fines de semana. Lo que hemos hecho es poner una reclamación al 1004 y nos han dicho que nos responderán por carta en una semana. De todas maneras este lunes voy a reclamar atraves de la ocu en la que soy socio para que quede bien clarito...

Y desde aquí me dirijo a Movistar y decirle que gracias a esas empresas subcontratadas como Tele One de la que es el dichoso numerito que me llamo, que tiene multitud de quejas en internet y que no paran de atosigar a sus clientes ya que ellos facilitan ciertos datos a estas empresas. Esto hará que nos vallamos a la competencia porque no ponen cartas en el asunto ya que ellos se llenan los bolsillos

Mensaje 1 de 2
536 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chinlu73,

 

Ya siento lo esas llamadas, he pasado tu mensaje a mi jefe para que lo vea y obre en consecuencia.

 

Saludos y si tuvieras cualquier cosa aquí estoy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
474 Visitas