Estafa con el alta de linea.

filtres
Más integrado que la RDSI
Estafa con el alta de linea.

Hola,soy nueva por aquí y quisiera comentaros lo que me ha ocurrido ,espero que alguien me pueda aconsejar.

En julio llamé para informarme para pasarnos a movistar ya que estabamos con vodafone y no estabamos contentos,solo queria la linea y el fax(somos una empresa).

Me dicen que no me cobrarian nada por darme de alta ni de la linea ni del fax,al dia siguiente llama mi compañero de la oficina y le dicen lo mismo,entonces en ese mismo momento lo contratamos,todo esto con las grabaciones pertinentes.

Cuando nos llega la primera factura vemos que nos han cobrado 59´50 por cada linea,unos 120 euros,llamo al tlf 900101010 y me dicen que tengo razon pero tengo que hacer la reclamacion,la hago y al cabo de 10 dias recibo una carta y me dice que no tengo razon,vuelvo a llamar hago otra reclmacion  y nada,hoy he vuelto a llamar y me dice que haga otra reclamacion pero esta vez por internet.Hay una cosa que no entiendo,si todo queda grabado por que no consultan,me siento estafada ya que tienen 120€ mios.

Alguien puede aclararme lo que ha pasado y si movistar ha estafado a mas gente.

 

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 3
949 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No has sido la unica ... pero si tu tienes razon ... te abonaran el importe por el error en la facturacion ... por decirte que en menos de un año me han devuelto mas de 200 € por incidencia en la facturacion ... y soy particular no una empresa ... Es habitual que fallen pero si tu tienes razon ... ellos te devolveran el importe cobrado por error ... lo malo es que es demasiado habitual ... por eso siempre repasa las facturas ... porque te la pueden colar otra vez ... Saludos.

Mensaje 2 de 3
893 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola filtres!

 

 Lo primero es pedirte disculpas por la demora en la contestación, debido al tiempo pasado, no se en que punto se encuentra en la actualidad tu reclamación, de todos modos, si sigues interesada en realizarla, te dejo el enlace aquí.

 

 Si ya la has hecho y no te han contestado, o quieres que te ampliemos la información que te haya llegado en la contestación, por favor, rellena los datos del siguiente cuestionario, y nos pondremos en contacto contigo.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
768 Visitas