Hola!
Esta tarde hace muy pocos minutos me ha llamado este numero: 93 272 13 25
Ofreciéndome un año de Imagenio GRATIS sin ningún tipo de coste adicional ni nada. Con la finalidad de probarlo gratuitamente durante este año y si a finales de año me convence tener la posibilidad de contratarlo permanentemente y pagando.
Un técnico se pondrá en contacto conmigo para realizar la instalación la semana que viene.
Además me han informado que en este 2011 se me reduce la factura del ADSL 6 euros menos hasta marzo.
Es legal todo esto o estamos delante de una estafa?
Agradezco sus respuestas, Gracias.
eso huele realmente mal xD , movistar regalando algo xD jajaj
Esa llamada no es de Movistar, rechaza dicha oferta si no quieres verete metido en reclamaciones.
Verdad? Es que encima he llamado a Madrid para confirmar si se trataba de una estafa y me han dicho que no me preocupara que soy un cliente que pago mis facturas debidamente y que es una oferta que me hacen XD
No se no se.. por eso he querido preguntarlo aquí. Me huele realmente mal
Para quedarte tranquilo llama al 1004 y preguntales, veras lo que te contestan.
¿¿llamar al 1004??, espero que por tu salud te lo pienses un poco XD
A mi me llamaron de un 911815904, me realizaron la grabacion, me di de alta, el miercoles dia 5 el tecnico me lo puso todo en marcha, pero...
La promocion de que tenia 500 minutos los fines de semana de fijo a movil, entro en mi area privada y no la veo por ningun lado y en el 1004 no saben nada.
Yo tenia antes ADSL de 10 Mb. y me dijeron que seguiria teniendo con el imagenio 10mb, cuando en realidad veo que tengo solo 6MB... despues de varias llamadas al 1004, no le consta que estoy dado de alta en el imagenio, sin embargo entro en mi area privada y veo que si es cierto, ya que es la excusa que tienen en el 1004 para decirme queaun no pueden a venir a desinstalarlo todo.
En fin un calvario cuando nunca he tenido problemas con telefonica, y despues de leer por aqui que estan llamando de numeros de telefono muy raros para hacer estas promociones, me veo que ahora va a ser un problema darme de baja.
Buenos días @thewho,
Si introduces el número al que nos haces referencia en Google, podrás ver a que empresa pertenece el mencionado número de teléfono, puedes ser algún distribuidor oficial me queda la duda, pero obviamente no ha sido Telefónica/Movistar como tal quien te ha realizado la oferta.
No obstante, por lo que nos indicas, lo que te han ofertado es Trío a precio de Dúo y esa promoción si que existió en su día (actualmente ni desde el 1004 ni desde la web, existe para clientes con plante en servicio).
De todos modos, dejanos tus datos en el siguiente formulario y le damos un repaso a tu historial además de mirar que es lo que te han contratado.
- @fascuas, por lo que he mirado hasta el momento tu caso es un tanto más complejo, me gustaría saber que promoción te ofertaron sobre Imagenio (no nos has comentado nada al respecto) y con que permanencia ¿Nos lo puedes indicar?.
Un saludo a tod@s.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos de la comunidad y visitantes en primer lugar en primer lugar doy las gracias a las personas que con su esfuerzo llevan el tema que a tantos nos gusta por que aprendemos , nos orientamos ,se nos abre los ojos y demás, que son muchas .
Hoy he tenido una llamada de dicho teléfono y me he quedado de piedra ,después de 56 minutos y ver (perdón) oír que me quieren engañar ,ofreciéndome el trío (teléfono ADSL y imagenio ) sin coste ninguno a mi cargo ,pero claro 61,80 mas13,90 mas vía que es el doble de lo que pago , y por ..... Lo de jamos en narices,al final e no interesarme me dicen que de todas formas ese importe es el que voy a pagar aunque no me lo pongan con lo que me he despedido y he llamado al 1004 preguntando por el tema quedándose como yo de piedra .
Para mi esto es una etapa como la copa de un pino
Hola tonins0!
He leido tu post y para poder ayudarte necesito me envies mediante un mp. datos, como por ejemplo, tu número de teléfono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenas tardes.
Llevo un rato buscando por la red, y acabo de llegar hasta aquí. El caso es que esta mañana he recibido la misma llamada que el usuario anterior, y al igual que él me han, digamos "obligado" a aceptar lo de la migración de dúo a trío. He pasado largo rato con la operadora y a pesar de que una y otra vez yo le indicaba que no quería saber nada de Imagenio, me ha dicho que sí o sí me iba a venir el técnico a casa a cambiar el router y a poner el decodificador. Después de colgar con ella, he llamado al 1004 para que me confirmaran dicha "promoción" (la llamo así por no llamarlo de otra manera) y me han indicado que hasta pasado un tiempo no podían decirme nada relacionado con dicho tema porque les aparecía como "en tramite". Entonces es cuando me huele mal y me pongo a buscar por la web.
Mi pregunta es: ¿Realmente lo que me han "obligado" a aceptar es cierto o es una estafa? De ser falso, ¿hay algún modo de cancelar el proceso de alta y regresar a tener el dúo que realmente contraté? Porque lo que no estoy dispuesta es a pagar una cantidad, mayor de la que pago actualmente, por un servicio que yo no deseo.
Muchas gracias por el tiempo dedicado.
Un saludo.
Hola, tu tranquila no te preocupes, has llamado al 1004 y has dicho que no quieres nada, eso esta bien, el siguiente paso es, cuando te llamen para ir a tu casa a instalartelo, les dices simple y llanamente que no lo quieres, el tecnico devolvera la orden de servicio y solucionado.
suerte y saludos.
Hola miguelan,
Gracias por tu respuesta. Después de leerla y de ver que a muchos más les han hecho lo mismo, mañana mismo (si pudiera lo haría ahora) les llamo para que me cancelen todo. Me parece una vergüenza que Telefónica se dedique a estafar de este modo a los clientes. Llevo años con ellos y nunca he tenido queja. Pero en fin, es lo que hay.
Saludos y gracias.
Hola de nuevo.
Lamentablemente no es cosa de Movistar, son distribuidores que se dedican a ello para sacar su comisión, pero si es cierto que despues de tantos timos y engaños Movistar no meta baza y les comerzialice los productos, pero claro son altas y eso es un buen dinero.
Si por un casual siguieran adelante con ello, haz lo que te he comentado antes, al tecnico que te llame le dices que no quieres y todo solucionado.
saludos.
Hola tonins0!
He trasladado tu mensaje a mis superiores para que tomen las medidas necesarias e intentar que no se vuelvan a producir este tipo de estafas.
Gracías,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola@Benasur
No creo que tengas problemas con respecto ala portabilidad, pues necesitan la grabación y entiendo tú no lahiciste ¿no?.
Bueno si quieres, me pasas tus datos por un prioovado, lo miramos y así podemos quedarnos más tranquilos
¿Te parece?
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos,
Hace unos días, un martes, me llaman del nº 911815904, una tal Andrea Moreno García trabajadora de telefónica Movistar de España, para ofrecerme el trío (llamadas, Internet e imagenio) a un precio de 40,80€ finales, es decir, ni un céntimo más descontado de mi cuenta. Como una es un poco desconfiada le pregunto que donde esta la trampa. Des pues de mucho hablar, le digo que me llame en unos días. El viernes siguiente me vuelve a llamar y me pasa con el supervisor de la zona para hacer el tramite. Como tengo prisa le pido que me llamen en otro momento. Al día siguiente, sábado, me vuelve a llamar dicho supervisor de zona, Pedro García Núñez. Me comenta que se realizarán dos grabaciones una con los precios que marca telefónica a lo cuál yo tengo que responder a todo de acuerdo, de acuerdo y otra más tarde en la cual me volverá a llamar el supervisor con los precios que me habían indicado como cliente preferente de telefónica que,en teoría pasaba a ser. Pues bien se realizan ambas grabaciones (en teoría) porque en ningún momento me indica como yo puedo conseguir que me explique como puedo disponer de dichas grabaciones si me hicieran falta.
En fin, que como no me convencí del todo llame a telefónica, al 1004. Una señora muy amable me indico que no había contratado ningún paquete y que dicha promoción no existía. Me pasa con el departamento de quejas ya que en todas las llamadas, las persona con las que hablé tenían todos mis datos y quería realizar una queja. Hablo con una señorita y me indica que probablemente haya sido víctima de una estafa y que lo más seguro es que estaban intentando realizar una portabilidad a otra compañía.
Llamé a JAzztel porque buscando por Internet habían varias páginas que indicaban que el nº perenecía a Jazztel y quería asegurarme que no me habían dado de alta en ningún sitio. En Jazztel me comunican que no, que ellos no funcionan así.
Hoy (martes) me llama una señora diciendo que llama para quedar un día para instalar el imagenio que tengo contratado. Le comento que me llame en 30 minutos porque quería confirmarlo con telefónica.
He llamado a telefónica y efectivamente hoy si que tenía pendiente de instalación el imagenio.Con el coste adicional de 13 € y pico.
Vuelvo a realizar una queja, me parece vergonzoso que traten a los clientes de esa manera. Me indican que son subcontratas que tienen...blablabla...
Me pasan con el departamento para realizar mi baja de telefónica y me hacen una contraoferta, la cuál no he aceptado por supuesto. Esta es manera de tratar a un cliente que lleva con vosotros toda una vida... yo creo que no.
Primero te mienten,( no no no se ha llamado de telefónica habrá sido de otra compañía) luego te vuelven a mentir (si mira es que son subcontratas) y después me haces una contraoferta para pagar menos... En fin alucinante... Me pensaré con más calma si sigo o no con ellos, es indignante.
Hola, yo tambien he recibidola llamadita y cuando me han pasado a formalizar el contrato he colgado pues me he olido algo raro. ¿Me habré metido en algún lio sin querer?Estas cosas me asustan. Espero que no me den alta en nada sin mi consentimiento final.
Hola a tod@s!
Soy nuevo por aquí, llevo días mirando el foro y realmente, no sé si esto va aquí o no. Aunque relacionado sí está.
El caso es que hace aproximadamente un mes me llamaron (una señora Española muy amable), informándome que se había realizado el cableado de fibra óptica. Y me ofrecían el cambio por el mismo precio que estoy pagando ahora, 61,80, y sin permanencia (tengo trío familiar). Me pareció una oferta bastante tentadora pero le dije que me lo tenía que pensar con lo que quedamos que me llamarían a principios de septiembre. Tengo que decir que la promoción actual finaliza a mediados de septiembre. Al ver tantos mensajes de estafas me surge la duda de si aceptar o no la oferta ya que dicha mujer sabía todos y cada uno de mis datos, promociones, antigüedad, etc.. . No puedo ver el nº desde el que me llaman porque es un teléfono analógico ya que se me estropeó el otro.
Quisiera saber si esta prmoción realmente existe o si por el contrario es un intento de estafa más.
Siento el tostón!!
Gracias por adelantado!!
¿Sabes si han cableado con fibra óptica tu edificio?Si es así puede que no sea mentira lo que te ofrecieron porque constará en la base de datos como con cobertura de fibra óptica.
Saludos.
Hola @Itecol,
Puedes pasarme tu telefono en un mp, miramos si tienes cobertura para Movistar Futura, y las promociones que hay en curso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han hecho la instalación por la calle y la llamada se produjo pocos días después de haber visto a los operadores grapando el cable por las fachadas de la zona (no sé si la del edifico está hecha).. Han puesto una hoja de Movistar en la puerta del edificio diciendo que pasarían a informar casa por casa del futuro cambio. Antes de ayer pasó por mi casa un asesor técnico en el que ofrecía el producto de las 50 Mb y diciendo que se iba a realizar la instalación hasta los pisos que lo quisiseran, pasando el cable de fibra y demás. A mí me parece que no es una estafa, pero claro, cuando uno lee tantos y tantos mensajes de estafa sospecha.
De todas maneras desestimé la oferta ya que la que tengo actualmente y que me finaliza a mediados e septiembre es bastante buena.
Gracias por contestar!
Lo haría....pero es que no sé cómo....
Alguien puede echarme un cable?
Gracias!!