¿Estafa o equivocacion? por parte de Movistar

Nanparri
Más integrado que la RDSI
¿Estafa o equivocacion? por parte de Movistar

  Buenos días,

    

Soy cliente desde el 7 de Marzo y en dos semanas problemas, a la tercera semana increíble pero cierto.

  

 Anteriormente tenía contrato con Jazztel con paquete de canal plus, me llamo Movistar y me ofreció el paquete de imagenio de total 62 Euros, Le comente que tenia permanencia por el canal plus, bueno el comercial me dijo que los estudiaba y me volvió a llamar. Me aseguró que ellos se encargaban de todo y también que me instalarían imagenio para verse en 2 TV.

  

-Primera Semana-Cuando vino el instalador solo instalo en una TV le comente que tenia que hacerlo en 2 me dijo que cuando tuviera línea (todavía no tenia) llamara al 1004. Llamo y me dicen que si que me llamaría un instalador, pasan 2 semanas y vuelvo a llamar ahora me comentan que no que si lo hacen me van a cobrar la instalación y al mes (LA PRIMERA EN LA CARA)

 

-Tercera Semana-(Hoy mismo) me llega la factora de canal plus, ósea que vienen a mi casa me desconectan el plus (Yo no lo toque) me aseguran que se encargan de todo y ahora tengo que pagar el plus (Que no puedo verlo) e imagenio (LA SEGUNDA ME MATA)

  

Total intento abaratar costes porque lo pasamos mal por la dichosa crisis y encima vienen esto para arruinarme del todo ¡Que narices hago! si me doy de baja canal plus pago si lo hago con Movistar pago. ¡QUE SOUCION ME DAIS!

  

Total Estrés Dolor de espalda, mosqueos con la mujer y las hijas, y gracias a MOVISTAR.

  

Un saludo y Gracias por todo

 

Mensaje 1 de 4
690 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanparri,

 

Seria aconsejable, que hablaras con el departamento de Calidad, para que te aclaren la promocion que tienes en vigor.

 

De todas si quieres me pasas tus datos(telefono o mpi) en un mp, le echo un vistazo, y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
659 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Nanparri,



Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
626 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Lo que sería aconsejable es que los Comerciales de Movistar no fueran tan mentirosos y que Movistar controlara más todo este tipo de engaños.

 

En lo sucesivo, si es que sigues con Movistar, no te creas nada de lo que te dicen.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 4
624 Visitas