Estafad@ contratacion Radio + Fusion

Angybeneso
Yo probé el VDSL
Estafad@ contratacion Radio + Fusion
Buenos dias,hace un tiempo abri un hilo por una contratacion de radio que no aparecia en ningun lado,excepto cuando llamaba al departamente comercial,despues de llamadas diarias al 1004,mensajes via web,facebook y por este foro...sin que nadie me diese una solución a mi problema y diciendome que si tenia mas de 1mega no era apta para radio,cuando yo antes de realizar portabilidad solicite radio para cambiarme,estube esperando asta q me lo concedieron y el 9 de marzo realizo portabilidad que se hace efectiva el dia 14 tanto en los moviles, como en la linea fija...no asi en en la linea de internet...el dia 22 d marzo me viene el intalador para onstalarme por cobre,lo cual yo no habia contratado y lo mando de vuelta,sigo llamando al 1004 y m siguen diciendo que no m pueden instalar radio porq no soy apta,cuando yo habia contratado expresamente radio para cambiarme a vuestra compañia,como soy cabezota e insistente no me rendi y segui llamando asta q contacte con el departamento comercial donde me verificaron que si,efectivamente tenia concedido radio,pero que como era algo interno ni al 1004 le constaba....consigo el dia 26 d marzo me reformulen el contrato donde aparezca en todos lados q tengo el radio aprobado...me dicen que me van a agilizar los tramites para una pronta instación..porque a todo esto desde el dia 9 d marzo estoy sin servicio de internet en casa...pues resulta que en movistar teneis una extraña manera de agilizar tramites para intalaciones,ya q asta el dia 3 d abril no me hacen efectivo el tramite....sigo llamando al 1004 y nadie me puede agilizar nada ni darme mas informacion,osea llamar al 1004 a mi parecer es inutil....llamo al telefono de los instaladores,q lo tenia de la vez pasada y resulta q alli no les consta aún ninguna istalación para mi domicilio,llamo al departamento comercial y m sugieren que tramite una reclamación ya q estoy en mi derecho por exceder la fecha baremo...llamo y me dicen que estoy todabia en fecha,pero claro...en fecha del reformulado pedido....a dia de hoy sigo sin noticias de cuando tienen pensado mandarme el instalador y nadie que pueda decirme algo...1mes sin servicio de internet en casa...los datos del movil a punto de agotarseme y la paciencia igual.....nadie me da una solución ni intenta agilizarme nada,me siento [....]....rogaria q por favor alguien pudiese darme solución....porque yo es la primera vez q veo q dejen a un cliente sin servicio por mas de 1mes y que les parecezca normal,pero claro Movistar is diferent....
Mensaje 1 de 16
1.530 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Angybeneso :

 

Si puedes, confirmanos tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso

 

Tu pedido tiene una reclamación gestionada con fecha del 10/04/2018.. esta siendo tratada, en breve contactaran contigo para informarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.436 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Sii,tengo una reclamacion,pero aún no he tenidi respuesta,os ragaria si pudieseis vosotros me agilizarais los plazos porque hace mas de 1mes q no tengo servicio....y estoy ya desesperada
Mensaje 5 de 16
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso

 

Hemos comprobado el pedido y consta que ayer finalmente está instalado, así consta también en la reclamación que tenías pendientes.

 

Si tienes alguna otra duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.420 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Ahora lo que me falta es que e agilicen mi transpaso a radio
Mensaje 7 de 16
1.409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso,

 

Hemos comprobado y tu pedido está en curso, en breve los técnico, contactarán contigo para realizar la instalación.

 

¿Si te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.391 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Me vuelvo a poner en contacto con vosotros porq hoy me han llamado del departamento d gestión para preguntarme si ya tenia la instalacion d radio hecha y despues me dicen q mirando en la ficha les aparece q el dua 13 me anularon nuevamente la instalacion por radio,pero q les sigue apareciendo q esta en provision para instalar,quisiera q por favor me lo verificaseis porque los operadores me tienen la cabeza ya echa polvo y si despues d tener aprobado el radio ahora resulta q me se niegan a ponermelo me parece una total falta de etica y respecto por parte de movistar hacia los clientes,q non entiendo q ganan con esto,cabrear asta tal punto a nuevos cliente q estemos 1mes y nos marchemos?
Mensaje 9 de 16
1.366 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 16
1.307 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Por favor,podriais verificarme como va mi istalación de radio,me la van a venir a instalar pronto o es todo mentira?
Mensaje 11 de 16
1.307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso,

 

El pedido esta en curso, no hay ninguna incidencia, el técnico contactará contigo para concertar una cita y realizar la instalación.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.273 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Hoka d nuevo,deciros q a dia d hoy sigo sin que me llame el intalador,para mi istalación d radio,os agradecia q por favor me dijerais q es lo q esta pasando,porq a dia de hoy mi confianza en movistar es cero
Mensaje 13 de 16
1.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso,

 

Como la fecha de compromiso que nos dieron ya ha pasado, he enviado la consulta al departamento de instalaciones para que nos digan qué ocurre. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.227 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,hace un rato q me llamo el instalador y ya tenho el radio intalado.Gracias
Mensaje 15 de 16
1.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo correctamente instalado.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.210 Visitas