Estafado con la actualizacion de Duo a Trio

acg1706
Más integrado que la RDSI
Estafado con la actualizacion de Duo a Trio

Hola, pongo mi problema en conocimiento de todo el mundo, para evitar que otra gente caiga en la misma estafa.

 

Soy cliente del Duo de Movistar desde Sept de 2006 aproximadamente, desde entonces y hasta hace dos meses siempre he pensado que Telefonica, aunque caro, daba un servicio de ADSL MUY bueno, y asi lo he hecho saber a cualquiera que me ha preguntado.

 

Pero desde hace aprox 2 meses, mi percepcion sobre Movistar/Telefonica ha cambiado radicalmente.

 

Un buen dia, me llama una señorita de telefonica, diciendome que puedo pasar de mi Duo a Trio/Imagenio con un monton de canales incluidos por solo unos 4 euros más al mes (IVA no incluido). Despues de hablarlo con mi mujer, etc, me parece una buena oferta y decido aceparlo.

 

Me llaman a casa del servicio de contratacion (la llamada esta siendo grabada), me vuelven a contar las condiciones del contrato, loas cuales son exactamentes las mismas que me ofrecio la comercial, a los pocos dias llega el tecnico, muy profesional e instala el pack, cambio de router por uno nuevo incluido.

 

La sorpresa viene cuando empiezan a llegar las facturas, la ultima ha sido de casi 100 euros, 40 euros más de lo que me contaron la comercial y la de contratacion, ya voy por 2 reclamaciones, ante las cuales aun no me han reembolsado ni un duro.

 

En la ultima les he pedido una copia de la grabacion, ya que si es contractual, estoy en pleno derecho de mantener una copia, y por supuesto, si quieren hablar conmigo por telefono, que contacten conmigo en el movil, asi podre grabar yo tb las conversaciones.

 

En resumen, en dos meses he pasado de ser un feliz usuario de Telefonica, a empezar a mirar ofertas de la competencia y como no espabilen, no me molesto ni en tramitar la baja, doy orden a mi banco para que dejen de pagar los recibos y que la tramiten ellos directamente.

 

Pues eso, si recibis una llamada para daros de alta en Trio/Imagenio por muy poco más al mes, directamente decir que NO, y si os gusta la aventura de las reclamaciones, pedid al menos un contrato por escrito.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
623 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nini1974
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

A mí me ha pasado algo similar, al pasarme del Duo 6 Mb al Trio Imagenio, me dijeron incluso que iba a pagar menos, al final me cobran unos 75 euros al mes y he tenido que reclamar dos facturas.

 

Lo único positivo es que creo que no tenemos contrato de permanencia, con lo cual se podrá dar de baja de Imagenio sin penalización.  Lo mismo algún moderador nos puede indicar lo de la permanencia.

 

un saludo

Mensaje 2 de 8
597 Visitas
rocambolo
Yo probé el VDSL

Hace un mes me pasó lo mismo. Por casualidad encontré este foro y vi que era una estafa. Una moderadora explicó que nos podemos fiar del 1004 pero no del resto de numeros. Nos dijo que cuando nos llamaran para confirmar el alta desde el 1004 que dijeramos que no nos interesaba. Yo así lo hice y ayer me llegó la primera factura desde el suceso y en efecto no me han hecho la portabilidad y sigo como siempre. También nos dijo para tranquilizarnos que se cuando llamara el tecnico para instalar el aparatito le decíamos que no viniera porque no nos interesaba, la orden de portabilidad se anulaba automaticamente. Yo no tuve que llegar a este extremo porque llamando al 1004 se me solucionó.

Espero que esto os sirva de ayuda a los que todavía podais dar estos pasos.

Mensaje 3 de 8
584 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nini1974

Para confirmar la portabilidad, necesito tus datos. Mándame un privado con dni y nº de teléfono

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
569 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@nini1974

 

Para mirar si tienes o no permanencia, me mandas en un mp el dni y nº de línea, y te digo algo ¿Vale?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
568 Visitas
acg1706
Más integrado que la RDSI

Hola nini1974, yo ya tengo dos reclamaciones abiertas, pero de momento sigo igual.

 

Lo de la permanencia, sinceramente, me da igual, ya que si ellos han incumplido su contrato, no veo porque tengo yo que cumplir ningun contrato de permanencia.

 

La proxima vez que vaya a contratar algo, les pedire que me envien una copia del contrato en papel, si no, no acepto nada.

 

En algun caso he visto que algun moderador a solucionado temas de retrasos en la entrega de equipos, pero esto es un descontrol absoluto entre el dpto de contratacion y el de facturacion, parece mentira que estando en el siglo XXI no sean capaces de tener las BBDD actualizadas como es debido, y eso que estamos hablando de la 1ª compañia de telecomunicaciones de España.

 

La verdad es que esto me ha servido para darme cuenta de los engañado que estaba con Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
556 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @acg1706.

 

No se por qué motivo, o incidencia no se te aplicaba la promoción contratada. Pero a raíz de las reclamaciones interpuestas, figura que ya se te está aplicando. Puedes consultar la última factura en Mi Movistar fijo para comprobarlo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 8
537 Visitas
acg1706
Más integrado que la RDSI

Hola Rafa, efectivamente, en la ultima factura, aparece un reembolso, de cualquier forma, esperare a la factura de Junio, porque despues de lo leido en el foro, sinceramente, no me fio.

 

Espero que mi proximo mensaje sea para decir que todo ha acabado bien.

 

Gracias por chequear la informacion de la promocion.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
519 Visitas