Pues nada,, por muchoq ue insistyo estamos llegando a septiembre y sigo aún con los 100 megas de siempre, es alucinante que los clientes nuevos tengan ya los 300 y los que pagamos desde hace un año una fusión con fibram fijo y dos móviles sigamos así y lo tengamos que pedir.
¿Algún moderador puede ayudarme a solucionar esto?
Saludos.
Hola @Hereze
Para solicitar el paso a los 300MB, puedes hacer la petición cubriendo el formulario aquí o, si lo prefieres, nos envías un mensaje privado con tus datos (nombre y apellidos, nº de fijo y NIF)
Un saludo.
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Hereze!
He estado comprobando y con fecha del 23.08.2015 te han gestionado el pedido para migrar a Fibra 300Mb.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+