Estamos desesperados

Nuria39
Yo probé el VDSL
Estamos desesperados

Hace tres años que contratemos fibra con movistar, pero hace dos nos dimos de baja, devolvimos el ruter y no nos devolvieron lo que ellos dijeron, pues tuvimos que estar pagando 4 meses porque a ellos les dio la gana..

Despues cada mes nos llega recibo de 24.50 euros por una linea que nunca tuvimos, nunca usamos y que no la quisimos cuando nos la ofrecieron. Hemos abierto reclamaciones y nos dan el numero de reclamacion pero a los tres dias ya no se acuerdan y con mi telefono ya no les puedo llamar, directamente me cuelgan, llamo con otro y el telefonista al anotar el numero de reclamacion me cuelga directamente.

Es increible saber que una compañía de este nivel engañe y estafe a la gente, solo nos queda una opción, dejar de pagar.. Pero nos da miedo que nos embarguen porque son la peor escoria que pude imaginar 

Mensaje 1 de 10
740 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nuria39
Yo probé el VDSL

Y lo peor es que nos dijeron que nos iban a devolver todo lo que nos habian cobrado de mas... Si yo tuviera esa conversacion grabada, valdria como prueba?

Es que no queremos seguir pagando algo que no hemos comprado, que no hemos conocido y que no queremos, nos sentimos engañados, vaya [....].. 

Mensaje 2 de 10
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria39 y bienvenida a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a nuestras condiciones del servicio. 🙂

 

En primer lugar, lamentamos si la atención que has recibido desde Movistar no ha sido enteramente de tu agrado tal y como denotan tus palabras. Nuestro objetivo es atender eficazmente todas las peticiones y gestiones solicitadas por nuestros clientes por lo que sentimos que en tu caso no hayamos cumplido ese objetivo. 

 

Respesto a tu post, ¿nos facilitas por favor los datos de la persona que era titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea reclamada para que podamos comprobar qué ocurre?. Puedes enviarlos pulsando en este enlace para que los recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
700 Visitas
Nuria39
Yo probé el VDSL

Ya os he dejado los datos en un mensaje privado, desde mi teléfono no os puedo llamar porque en el momento que decis que me pasareis con un comercial me colgais el telefono, y eso es muy rastrero.

Llamando con otros moviles si que puedo hablar con el telefonista, pero al decir mi numero de reclamacion también me cuelgan.. Parece mentira, pero pasa y esta pasando

Mensaje 4 de 10
693 Visitas
Nuria39
Yo probé el VDSL

Ya te he pasado mis datos con un mensaje privado. Como puedo estar si confias tus datos bancarios a una compañía y te traiciona, te miente, se cobra lo que le da la gana y a la hora de devolvertelo te bloquea? Como estarias tu?

Atencion?

Me dijeron que todo estaba solucionado y qie me devolverían el dinero y era mentira, ahora se siguen cobrando un recibo sin yo haber reactivado nada, sigo pagando mes tras mes, y me cuesta y me duele pagar algo que no existe y que eres consciente que es un [....]. Es muy fuerte, ahora se que no soy la unica. 

 

Mensaje 5 de 10
686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria39

 

Sentimos indicarte que con el DNI, que nos has facilitado, no consta ningún contrato activo, ni facturas emitidas,  ¿puede ser que el cargo al que te refieres estuviera a nombre de otra persona, es decir, con otro DNI?, o si eres tan amable, ¿nos puedes facilitar por mensaje privado el nº de linea a la que nos haces referencia?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
621 Visitas
Nuria39
Yo probé el VDSL

Es que no tenemos nada contratado con vosotros, por eso no constamos, pero te puedo pasar 24 recibos emitidos cada dia uno de cada mes, con el titular movistar, es increíble lo se..

Cuando llamo ellos dicen que tampoco les constamos... Ni mi marido ni yo.. Pero eso si, cada día uno son super puntuales.. Por privado te paso sus datos y el numero de reclamacion.. 

Mensaje 7 de 10
611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria39

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria39

 

Sentimos la demora en nuestra respuesta, te informamos que la reclamación a la que nos haces referencia ha sido resuelta y estimada  , por lo que recibirás los abonos a tu favor.  

 

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
581 Visitas
Nuria39
Yo probé el VDSL

No no, no es asi, llevo pagando dos años y solo me van a devolver seis meses. 

Han tenido la cara de decirme que hubiera devuelto los recibos, pero cuando llamaba me decian que me lo iban a abonar todo, que era un error de ellos y que a principios de mes se arreglaria, DOS años robandome, porque??  Generar un recibo fantasma cada mes y no querer devolver el dinero, sabiendo que se ha cometido un error?? Eso que es?

De todas formas, en la ultima conversación, parece... Y solo parece, porque de momento no tengo mas noticias, es que se van a volver a plantear mi caso, porque aunque en sistema no admita devoluciones de mas de seis meses ellos saben y son conscientes de que la han cagado y de que estan quedando como unos [....].. 

Mensaje 10 de 10
571 Visitas