Este mes acaba la temporada, que sentido tiene el paquete familiar?

dgimenez
Yo probé el VDSL
Este mes acaba la temporada, que sentido tiene el paquete familiar?

Hola,

 

Este mes acaba la temporada, que sentido tiene el paquete deportes y familiar durante junio, julio y casi todo agosto?

 

Se hará algo como el año pasado de poner Canal+1? O nos pasan a todos al paquete Ocio?

 

 

Mensaje 1 de 8
725 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Pues ningun sentido. La champions esta practicamente acabada, la liga mas de lo mismo, podrian haber puesto esta promocion en septiembre del año pasado o en enero, pero yo les preguntaria a los de promociones de Movistar cual es el sentido de lanzar esta promocion deportes a 10€, yo personalmente si lo hubieran echo meses antes a ese precio provablemente me hubiera apuntado pero asi no, porque ahora tambien vienen las vacaciones y demas.

 

Luego una opinion personal, para que queremos los canales generalistas si ya los tenemos en tdt??, en si pagar mas de 20€ por solo el canal liga, que solo dan creo 9 partidos me parece una exageracion.

 

Que quiten todos esos canales que no valen para nada ya que estan en el tdt y pongan por 20€, canal liga+champions+canal plus1 ( el partido de los domingos ) y luego como opcion pues el resto como canal Barça, eurosport y cosas asi, pero que pongan un paquete de deportes en condiciones y se dejen de opciones por aqui opciones por alla que solo hacen incrementar la mensualidad y asi la gente no se hace de la tv de imagenio.

 

Como siempre digo prefiero tener 100 clientes a 20€ que no 10 a 50€

Mensaje 2 de 8
676 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos Emoticono feliz!!!

 

la promoción de imagenio de 10 euros es para la opción familiar. y en esta opción hay más canales temáticos que los de deportes.

El cine, a lo mejor os gusta, cocina (siempre se puede sorprender a alguien con alguna nueva receta Emoticono sorprendido), series...Guiño; viajes,(que es buena época para preparar, si se puede y tener ideas para las vacaciones...)

 

Bueno, es otra visión  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
654 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Que quieres decir con eso, que puedo poner el familiar a 10€ cuando ahora estoy pagando 30€? No te entiendo....

Mensaje 4 de 8
645 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dgimenez,

 

no, no me refería a eso...

Yo sólo hablaba de los contenidos de imagenio familiar, por si podía aportar algo además de los deportes...Guiño

 

Como seguro que sabes, en la web especifica que lo de los 10 euros es una promoción para altas nuevas.

Perdona si no he sido lo suficientemente clara..Emoticono triste

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
610 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Ese precio lo tiene la competencia todo el año, 10 euros al mes, toooooda la tv de pago (FOX, etc, + perlitas como poner la ip de TV3), estáis  fuera de mercado por mantener dos casas..y sólo vivir en una...pero los listos sois vosotros...agur, Ben-Hur...

Mensaje 6 de 8
604 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Ciertamente como ya he comentado anteriormente, la Tv de Movistar es cara, muy cara diria yo, porque en el paquete familiar, entre canales generalistas ( que los tiene todo el mundo en abierto ) canales en ingles como Al Jazeera, Russia Today ( todos en ingles ) que no interesa creo a nadie o casi nadie, que nos quedaria?? 4 canales interesantes ? y pagar por ese pack 29,90+iva te vas a los casi 40. 

 

Lo mismo pasa con paquete deportes, no deberia de costar mas de 10€+iva, y si lo quieren dejar en 20€+iva actuales tendrian que ofrecer todo el deporte, es decir canal liga+champions+barça tv etc.....

 

Resumiendo, o meteis mas canales al mismo precio, o si continuais con esos canales bajar precios porque hay mejores ofertas en la competencia, yo personalmente soy futbolero y me haria de Movistar Tv deportes, pero para ver 4, 5 partidos el mes me parece como digo caro, por 10+iva seguramente lo contrataria.

 

Saludos y agradecer el trabajo que haceis los tecnicos de esta web.

Mensaje 7 de 8
596 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

PAPITU1969, a que te refieres con eso de que "pero los listos sois vosotros"? Y ya me dirás tu quien de la competencia ofrece toooooda la tv de pago por 10€, y cuando digo toooooda, me refiero  a toda, incluyendo liga + champions + Europa Leage + series + cine + documentales, etc

Mensaje 8 de 8
590 Visitas