Este mes me han cobrado mensualidad por Modem 3G de 100Mb gratuíto

Highlighted
Este mes me han cobrado mensualidad por Modem 3G de 100Mb gratuíto

Hola, muy buenas.

 

En el día de hoy he recibido un cargo de 11,80 € por el módem 3G gratuíto de 100 Mb por tener el ADSL contratado, en su momento me indicaron que tan sólo pagaría  por el aparato y que las mensualidades serían gratuitas; hasta ahora había sido así.

 

Hace poco he cambiado todas las domiciliaciones de todos mis recibos a otra entidad bancaria no sé si por allí puede venir el error, ¿puede algún moderador echarme un cable?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 22
783 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Highlighted

Spec a mi me acaba de pasar lo mismo, tengo el moden de 100 MB gratis sin cuotas y hoy me cargan una factura de 6,47€.No es por cambiar los recibos porque yo no lo he hecho.

 

Lo mismo digo ¿algun moderador que me lo mire?

 

Gracias

Mensaje 2 de 22
780 Visitas
Highlighted

Hola @spec:

 

Enviame tus datos para comprobar como tienes activado el modem.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
753 Visitas
Highlighted

Hola @Dinotero:

 

Te digo lo mismo que a @Spec.Enviame tus datos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
752 Visitas
Highlighted

Muy buenas,

 

Te acabo de mandar un privado con mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 22
743 Visitas
Highlighted

Enviado el privado, esperando respuesta.

Gracias

Mensaje 6 de 22
723 Visitas
Highlighted

Hola @ spec.

 

Tengo malas noticias: en la línea fija tienes ADSL hasta 10Mb. y ese servicio es incompatible con el modem 3G. gratuito. Emoticono triste

Las opciones que tenemos son: cambiar la velocidad del ADSL o dar de baja el modem.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
714 Visitas
Highlighted

Hola @Dinotero:

 

El dia 01/06 te modificaron el tipo de servicio en la linea de datos porque no estaba bien activado.Para poder darte de alta el ADSL movilidad gratuito tengo que dar de baja el bono fijo móvil de 50 minutos en la linea fija.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
711 Visitas
Highlighted

Muy buenas,

 

¿Y cuánto me supondría en cuánto a gasto el cambio de velocidad?

 

Saludos.

Mensaje 9 de 22
710 Visitas
Highlighted

Sí que tenía el servicio bien activado correctamente antes, de hecho lo utilicé en marzo y me funcionó bien, no sé porque lo modificaron.Me está funcionando correctamente el pincho.Por qué se me ha cobrado esos 6,47€, a que hace referencia?.

 

No entiendo que ahora se me tenga que dar de baja el bono fijo movil 50 minutos para activarlo si ya lo tengo activo y he estado funcionando los  meses de marzo, abril y mayo con el bono activo.

 

¿Me lo puedes explicar?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 22
698 Visitas
Highlighted

Hola @spec:

 

La cuota del servicio ADSL serían 5€ mas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
685 Visitas
Highlighted

Hola @Dinotero:

 

En la línea fija no te habian dado de alta el tú Eliges, por ese motivo el bono fijo móvil 50 seguia activo.Cada cierto tiempo los sistemas realizan comprobaciones y al ver que en la línea fija no tenias el tu Eliges se ha dado de baja la promoción en el módem 3G.Por ese motivo se te ha facturado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
684 Visitas
Highlighted

Hola, gracias por responder ¿y en cuánto se me quedaría la velocidad de la línea?

 

Saludos.

Mensaje 13 de 22
681 Visitas
Highlighted

Ok, entonces dame de baja de los 50 minutos y activame el modem 3G gratuito por favor.

Mensaje 14 de 22
675 Visitas
Highlighted

¿Casilda como va mi tema?

Mensaje 15 de 22
661 Visitas
Highlighted
Necesto que se resuelva cuanto antes porque sigo utilizando el pincho y no quiero que se me vuelva a facturar.Cualquier moderador por favor.
Mensaje 16 de 22
652 Visitas
Highlighted

Dinotero escribió:
Necesto que se resuelva cuanto antes porque sigo utilizando el pincho y no quiero que se me vuelva a facturar.Cualquier moderador por favor.

Hola Dinotero , Pues los moderadores no trabajan los finde asi que tendrias que esperar a que te conteste el lunes.

Salu2

Mensaje 17 de 22
643 Visitas
Highlighted

Hola @Dinotero.

 

Me pongo con tu tema ahora mismo, pero es mejor que cuando un moderador ya tenga tus datos contactes con nosotros por mp.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
583 Visitas
Highlighted

Hola @ Dinotero:

 

Ya tienes el modem correctamente activado y la baja del bono de los 50 minutos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
581 Visitas
Highlighted

Hola, buenos dias:

 

Perdona la tardanza, pero como le he dicho a @Dinotero si veis que tardamos mucho en contestar enviarnos un mp.Guiño

 

La velocidad del servicio ADSL de la línea fija se queda en 10Mb. en lugar de los HASTA 10Mb. que tienes actualmente.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
579 Visitas
Highlighted

Muchas gracias Casilda.Emoticono feliz

Mensaje 21 de 22
575 Visitas
Highlighted

Hola,

 

de nada Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
570 Visitas