Estimación desplieque fibra Parla

alblopez
Yo probé el VDSL
Estimación desplieque fibra Parla

Hola,

 

Hace casi 1 año pregunté, por este mismo medio, cual era la estimación para el despliegue de fibra óptica en la C/La Paloma de Parla (Madrid) y me dijeron que no había aún fechas previstas, En Noviembre hice un escrito al ayuntamiento en el que me respondieron que se ha alcanzado un acuerdo con Movistar para llegar al 96% de cobertura en el municipio. Me gustaría saber si la calle indicada entra dentro de ese porcentaje y cual es la estimación para el despliegue y puesta en funcionamiento.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alblopez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Dirección Completa) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alblopez

 

Hemos comprobado tu dirección pero a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra, puedes dejar tus datos en este enlace y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
alblopez
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi,

Eso es lo mismo que dicen en el 1004, vamos ... ninguna información. ¿Al menos puedo saber si durante el 2017 estará disponible? Por lo que he visto en las noticias, se ha firmado un acuerdo para llegar al 96% en Parla en 2017. Espero no quedarme de nuevo fuera de nuevo. En cualquier caso tengo una cosa clara, me iré con el primer operador que me ponga fibra, si no es movistar, será otro.

Un saludo
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alblopez,

 

Como te hemos informado no tenemos información en estos momentos, registra tu interés y te informarán en cuanto haya novedades.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas