¿Esto es correcto?

suikoji
Más integrado que la RDSI
¿Esto es correcto?

Hola, El caso es que pedí el alta de una linea con FIBRA OPTICA de 100/10 con la oferta de 53,54 el dia de ayer 17/09/2014 en el 1004  alrededor de las 13:00 , cuando llego del trabajo a las 19:30 a mi casa me doy cuenta que me el 1004 me dejo una perdida (no es la de la encuesta que ya habia respondido muy contento por cierto, el servicio muy correcto.) cuando llamo para preguntar a que se debía esta perdida la chica que me atendió me dice que no tenía nada en proceso y no se estaba gestionando nada, todo esto despues de haber dado mi numero de cuenta e incluso haber hecho la grabacion de conformidad en el contrato por telefono. Esto me dejo sin palabras pero bueno la unica solucion que la chica me pudo ofrecer es volver a tramitar esto de forma urgente por lo que repeti el proceso nuevamente (algo largo...) y se comprometio a llamarme a las 10:00 cosa que no hizo.

 

Como ya me quede con la duda y ahora tengo el temor de que no se tramite bien mi pedido, (nunca habia pasado por algo asi al darme de alta en algun servicio.) llame hoy 18/09/2014 para comprobar que mi pedido aparecía en el sistema. Efectivamente y para mi alivio SI aparece en el sistema y me dieron un numero de orden que puedo consultar en la pagina web: https://www.movistar.es/particulares/mi-movistar/seguimiento-pedidos/

 

Despues de contaros todo esto el motivo de esta consulta es por que al mirar mi pedido me aparece esto:

Sin título.jpg

 

¿Se esta tramitando mal mi pedido? si os fijais aparece "ADSL Base" y no "FIBRA 100" es esto normal?, ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suikoji

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
402 Visitas
suikoji
Más integrado que la RDSI

@Ascen-Movistar

 

Enviado el MP.

Mensaje 3 de 5
392 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @suikoji

 

He estado comprobando tu pedido es de fibra óptica 100Mb, es correcto, tiene fecha de baremo para el próximo día 18 de octubre, no tiene ninguna incidencia y esta correcto, no se por que en la web te aparece como Adsl Base, si fuera una fibra de 10Mb lo entenderia pero de 100Mb no te puedo decir, pero como te he comentado he comprobado el pedido y es de 100Mb.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
suikoji
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por tu atención @Ascen-Movistar

Mensaje 5 de 5
357 Visitas