Editado 18-09-2014 11:59
Editado 18-09-2014 11:59
Hola, El caso es que pedí el alta de una linea con FIBRA OPTICA de 100/10 con la oferta de 53,54 el dia de ayer 17/09/2014 en el 1004 alrededor de las 13:00 , cuando llego del trabajo a las 19:30 a mi casa me doy cuenta que me el 1004 me dejo una perdida (no es la de la encuesta que ya habia respondido muy contento por cierto, el servicio muy correcto.) cuando llamo para preguntar a que se debía esta perdida la chica que me atendió me dice que no tenía nada en proceso y no se estaba gestionando nada, todo esto despues de haber dado mi numero de cuenta e incluso haber hecho la grabacion de conformidad en el contrato por telefono. Esto me dejo sin palabras pero bueno la unica solucion que la chica me pudo ofrecer es volver a tramitar esto de forma urgente por lo que repeti el proceso nuevamente (algo largo...) y se comprometio a llamarme a las 10:00 cosa que no hizo.
Como ya me quede con la duda y ahora tengo el temor de que no se tramite bien mi pedido, (nunca habia pasado por algo asi al darme de alta en algun servicio.) llame hoy 18/09/2014 para comprobar que mi pedido aparecía en el sistema. Efectivamente y para mi alivio SI aparece en el sistema y me dieron un numero de orden que puedo consultar en la pagina web: https://www.movistar.es/particulares/mi-movistar/seguimiento-pedidos/
Despues de contaros todo esto el motivo de esta consulta es por que al mirar mi pedido me aparece esto:
¿Se esta tramitando mal mi pedido? si os fijais aparece "ADSL Base" y no "FIBRA 100" es esto normal?, ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @suikoji
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo el pedido.
Saluds
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Hola @suikoji
He estado comprobando tu pedido es de fibra óptica 100Mb, es correcto, tiene fecha de baremo para el próximo día 18 de octubre, no tiene ninguna incidencia y esta correcto, no se por que en la web te aparece como Adsl Base, si fuera una fibra de 10Mb lo entenderia pero de 100Mb no te puedo decir, pero como te he comentado he comprobado el pedido y es de 100Mb.
Saluds
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