Esto es de risa

diegux
Más integrado que la RDSI
Esto es de risa
Pues vereis escribo aqui a ver si algun op me soluciona o es que en la llamada no di con la persona indicada.

Yo actualmente tengo adsl 6m mas telefono, el duo, por el que pago 70 euros... a esto le sumo 23 euros que pago por la tv por cable de otro operador.

A fin de unificar cosas y pagar menos decido llamar para que me oferten el trio futura al departamento de calidad, a lo que voy, ni amenazando con la baja me ofrecen a menos de 61 euros al mes mas iva mientras que a los clientes nuevos, o solo con la linea de telefono les sale a 41,40. No tiene ningun sentido, es normal?

Si solo me interesa el futura.

Un saludo
Mensaje 1 de 23
1.678 Visitas
22 RESPUESTAS 22
cfox
Yo probé el VDSL
Hola Diegux:

Yo no se en que planeta vives, pero vete olvidando del Trio futura al precio que quieres tu, cogete el trio 10 megas normal, que ahora se llama Movistar Imagenio Familiar 10 megas y te sale a 55,30 euros mes aqui lo tienes ------> Trio
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 2 de 23
1.678 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
diegux....eso es normal......tu 6mb puede que esta bajo permanencia hay que leer los contratos son 12 meses de permanencia.....por cierto 41 euros.....eso hay que sumarle iva y sumarle linea telefono 19 euros (linea basica que tengo) a mi me sale 75 euros al mes......
Mensaje 3 de 23
1.678 Visitas
diegux
Más integrado que la RDSI
Vamos a ver como que en que planeta vivo? Si solo estoy pidiendo el trio futura al mismo precio que una persona que lo solicita solo teniendo la linea de telefono, es tan dificil de entender? O es que por tener el duo soy culpable y tengo que pagar mas por pasar al futura que una persona que no tiene nada mas que el telefono? No tengo ningun tipo de permanencia, y ya se que con iva y linea y otro deco mas es mas dinero. Hablo del precio de base Es tan dificil entenderlo?
Mensaje 4 de 23
1.678 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Vamos a ver como que en que planeta vivo?
Si solo estoy pidiendo el trio futura al mismo precio que una persona que lo solicita solo teniendo la linea de telefono, es tan dificil de entender?

O es que por tener el duo soy culpable y tengo que pagar mas por pasar al futura que una persona que no tiene nada mas que el telefono?

No tengo ningun tipo de permanencia, y ya se que con iva y linea y otro deco mas es mas dinero.

Hablo del precio de base

Es tan dificil entenderlo?

Hola:

Al trio futura no he podido acceder por que la web me dice que no esta disponible, pero partiendo que la oferta del trio 10 megas sobre adsl es de 41,40 euros mes, dudo mucho que un trio futura sobre vdsl o ftth este al mismo precio.
Recuerda:
Trio futura es sobre VDSL o FTTH
Trio : es sobre adsl2 + o adsl normal

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 5 de 23
1.678 Visitas
diegux
Más integrado que la RDSI
A la web de futura no me dejaba acceder desde el chrome, probe desde el IE y si va. A ver te digo trio futura familiar 10mb Para clientes con linea de telefonica 41,40 euros al mes Para clientes con telefono mas adsl 61,20 euros al mes Ya se que hay que sumar iva y demas cosas, pero la diferencia son 20 euros de oferta, encima que llevo pagando mas de 2 años adsl... Esa es mi queja, yo no lo veo normal...
Mensaje 6 de 23
1.678 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Sobre Vdsl o ftth?
Memento Mori!
Mensaje 7 de 23
1.678 Visitas
diegux
Más integrado que la RDSI
Movistar te ofrece una nueva gama de servicios de última generación disponibles hasta tu hogar gracias a las tecnologías más innovadoras: fibra óptica / VDSL. Tecnologías que revolucionarás la TV e Internet que conoce. Mucho más potente, te permitirá disfrutar de los servicios más avanzados y estar preparado para todo lo que está por llegar. Y puedes beneficiarte hoy de todo su potencial con el nuevo Movistar Futura. Movistar Futura 10 Mb Familiar incluye: Movistar Imagenio Familiar, con más de 70 canales de TV Movistar ADSL de Alta Velocidad (10 Mb) con Antivirus Tarifa Plana de voz, para tus llamadas nacionales Mantenimiento Futura Canal Gol Televisión (HD) incluido. Movistar Futura 10Mb Familiarmás info 65,90€/mes¡Promoción! 12 meses a 41,40€/mes Canal Gol Televisión HD incluido Incluido + 13,97 €/mes ¡Sólo Online! GRATIS Más de 70 Canales + Videoclub + Fútbol 10Mb Sí Nacionales Básico 06/06/2010 Permanencia 12 meses
Mensaje 8 de 23
1.678 Visitas
diegux
Más integrado que la RDSI
si ya tengo adsl con telefonica: Movistar Futura 10Mb Familiarmás info 65,90€/mes¡Promoción! 12 meses a 61,80€/mes Canal Gol Televisión HD Incluido Incluido + 13,97 €/mes GRATIS Más de 70 Canales + Videoclub + Fútbol 10Mb Sí Nacionales Básico 06/06/2010 Permanencia 12 meses
Mensaje 9 de 23
1.678 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razon, me he quedado de piedra que equiparen el adsl con el vdsl, si lo consigues felicidades, perdona las molestias.
Todabia voy con precios de Telefonica, y ademas con Safari no hay manera de poder acceder a muchas partes de la web cuando ayer lo hacia.
Suerte
Memento Mori!
Mensaje 10 de 23
1.678 Visitas
diegux
Más integrado que la RDSI
Yo con lo que me quedo de piedra es que encima de estar pagando el adsl un monton de tiempo sin ni siquiera pedir descuentos. Llame para pedir esta oferta y me digan que 61 euros por que tengo ya el adsl, y a un tio que haya paga dos meses la linea de telefono 41, es incompresible... Conclusion me pasare a telecable tendre 30 mb con 3 decos por 85 euros... eso si sin national geographic, que es el unico canal que me interesaba de imagenio, y que no tengo ahora...
Mensaje 11 de 23
1.678 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Y por que no pides un alta nueva?
Memento Mori!
Mensaje 12 de 23
1.678 Visitas
diegux
Más integrado que la RDSI
No se que leches me ha contao que si daba de baja el adsl no podia acceder a esa oferta a 41 euros... Vamos que da lo mismo que de de baja el adsl. Y la linea no la doy de baja, que tiene el numero 30 años o mas xD
Mensaje 13 de 23
1.678 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
No des de baja, pide una alta nueva, y cuando la tengas la das de baja, el primer mes sale un poco caro, pero luego ya es precio normal.
Memento Mori!
Mensaje 14 de 23
1.678 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola diegux, Si quieres me pasas un mp con el número de teléfono y vemos el tema de la migración a Trío Futura.(Cobertura, ofertas, etc.. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.678 Visitas
diegux
Más integrado que la RDSI
Ante todo gracias Juan Antonio por el ofrecimiento, pero lo he solucionado... Y para demostrar que es un cachondeo lo cuento. Llamo esta mañana al 1004, para dar de baja el adsl y posteriormente migrar a cable, me vuelven a ofertar el trio, a 61,40+linea+etc... Les repito que no me interesa por que para clientes sin adsl puesto es mas barato y me dicen que eso es lo unico que me pueden ofrecer, procedo a dar de baja, me pide el numero de cuenta que no tengo en esos momentos, con lo que llamo a los 10 min. Me atienden y me ofrecen lo mismo, yo ya diciendole que no me interesaba nada, total me pasan con otra operadora, y me ofrecen la oferta de 41,20 ( la que no podian ofertar) que al final contrate pero, que no me fio mucho, ya que si no me la ofertaban por que no la tenian y otra op me dice que si... TOTAL Cambio de adsl 6mb+tlfno a Trio futura familiar 10 mb El precio al que me ha salido la cuota es 41,20 euros de imagenio+14 euros de linea+ 6,50 euros del multiroom unos 72 euros IVA incluido al mes (espero no tener problemas de facturas)
Mensaje 16 de 23
1.678 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Yo de ti le pasaría el numero a JuanAntonio, y que te mirara lo que te han contratado, mas vale prevenir que curar, hazme caso. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 17 de 23
1.678 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
diegux yo te puedo asegurar que si los moderadores de aqui no te pueden ofrecer la oferta de 41 euros no lo van a poder hacer una operadora.......te vas a llevar una gran sorpresa en la factura...... conozco a un tio que le han clavado 130 euros el primer mes porque la instalacion les cobraban..... luego a reclamar y mil historias mas xD
Mensaje 18 de 23
1.678 Visitas
diegux
Más integrado que la RDSI
joer...ya me estais acojonando... Yo no habia hablado con ningun operador de aqui, las llamadas que os cuento son todas al departamento de calidad. El mensaje de juan antonio lo vi ahora por la noche No se yo insisti en lo que me estaban ofreciendo, la instalacion gratuita y demas...pero me habeis metido el miedo en el cuerpo...
Mensaje 19 de 23
1.678 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
No tienes que tener miedo, todo tiene solución, pero te voy a informar de algo. El operador del 1004 solo te puede ofrecer lo estipulado El departamento de Calidad, te puede hacer una oferta leve El departamento de Bajas te puede hacer una oferta buena El comercial de salida, dicese del sudamericano que te llama al móvil o al fijo, es el que te puede hacer una oferta muy buena ( y a este no lo supera nadie), con la contra que miente mas que habla, pero tendrás la mejor oferta. A partir de aqui, piensa con quien has hablado y si te ha podido hacer la oferta que tu pretendías. Y te vuelvo a repetir pasale el numero a JuanAntonio y te mire que te han hecho. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 20 de 23
1.678 Visitas
diegux
Más integrado que la RDSI
Pues yo llame al 1004, hable con el departamento de calidad, en dos ocasiones como os conte antes, en la primera nada, y en la segunda al empezar a solicitar la baja fue cuando me ofrecieron esa oferta, asi que asumo que esta ultima fue en el departamento de bajas y es ahi donde si podian realizarla, y fue en el de calidad donde me dijeron que no podian, por lo que me cuentas. Ellos no me llamaron en ningun momento. Ya le he mandao un mp a juan Antonio. Yo quiero pensar que todo este bien, ya que al ser un departamento de bajas o calidad, no creo que te la intenten meter doblada xD Lo que no me apetece es tener que andar reclamando. Un saludo
Mensaje 21 de 23
1.678 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
No quieras se mas que los demás ( es broma), yo llevo desde septiembre del 2008 reclamando casi todos los meses, antes tenia duo y nunca nada, desde que me puse Imagenio, no paro, pero a todo se acostumbra uno, y tiene sus ventajas también, solo tienes que saber moverte entre departamentos. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 22 de 23
1.678 Visitas
diegux
Más integrado que la RDSI
Bueno, pues agradecer a Juan Antonio, la respuesta por privado. Y confirmarme que es trio futura a pesar de no poder confirmame todavia la oferta, antes de ver su mp, llame a bajas, para que me dijesen que habia contratado y a que precio, y me confirmaron ese precio sin que yo les dijese nada. Un saludo
Mensaje 23 de 23
1.678 Visitas