Esto es pura incompetencia

JordiPT
Yo probé el VDSL
Esto es pura incompetencia

Hola,

A principios de agosto contraté FusiónSeries con acceso a internet por satélite. Cuando vino el instalador, quería instalarnos fibra. El comercial que tomó nota de nuestra contratación no pasó bien la información, o quien tuviera que gestionarlo lo hizo rematadamente mal.

A finales de agosto, después de hablar durante más de 30-40 minutos con otro comercial, Movistar decide volver a empezar de 0 nuestra contratación pero, además, nos hace una propuesta distinta a lo que ya habíamos contratado.

Finalmente, a finales de agosto se instala el acceso a internet y el fijo. Queda aún pendiente de instalar el acceso a la TV por un problema con el instalador de ese servicio.

Hoy, finales de septiembre, recibo un SMS en el que nos "informan" de que la "Tu nuevo Fusion#0 ya está listo. Esta es tu línea principal con 2GB/mes + 200 minutos /mes". Cuando yo no he pedido ninguna modificación de las condiciones contratadas, ni nadie nos informa de nada. Además, estas condiciones son peores de las que yo contraté (5GB y llamadas ilimitadas).

Para acabar de rematar la jugada, llevo 23 minutos en espera en el 1004.... y todo esto en menos de 2 meses de relación comercial con Movistar. Mañana acudiré a la asociación de consumidores a ver qué puede hacerse contra este proceder arbitrario y claramente perjudicial para el cliente.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
636 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JordiPT
Yo probé el VDSL

35 minutos en espera, y contando...

Mensaje 2 de 7
628 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

45 minutos en espera... (desde luego, en Movistar el concepto de "más de cinco minutos" es bastante elástico)

Mensaje 3 de 7
622 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Al fin repondieron!!!

Sólo 55 minutos después!

Mensaje 4 de 7
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT

 

Lamentamos tu disconformidad, si deseas que te echemos un vistazo a tu caso necesitaríamos nos enviaras por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
583 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

Lo único que  espero es que no vuelva a producirse un cambio arbitrario en las condiciones del paquete contratado. Tras una hora en espera en el 1004 (¡eso es calidad y cuidado del cliente!) conseguí hablar con una persona quien, en apariencia, hizo un cambio para regresar a las condiciones anteriores (aunque la aplicación de Movistar sigue diciendo que en mi línea tengo 200 minutos y no llamadas ilimitadas, espero que no tarde en actualizarse). Ahora sólo queda ver cuánto tiempo tarda Movistar en hacer otro cambio o inventarse cualquier cosa con la que hacer un cambio de condiciones que, cosas de la vida, benefician a la empresa.

Un saludo,

Jordi

 

Mensaje 6 de 7
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT

 

Perfecto... no obstante si tienes alguna consulta nos lo indicas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
576 Visitas