A primeros de septiembre, aproximadamente el día 5, dí baja del servicio imagenio del trío que tenía contratado con Movistar.
Hasta casi finales no vinieron a por el deco, se lo llevaron aproximadamente el día 25.
Dí orden de que todo siguiera igual que antes, salvo la baja de imagenio.
Tenía un pincho de 100 mb en lugar del bono de 50 minuntos de fijo a movil, ADSL de 10 Mb y la línea fija con el bono de 500 min. de fijo a móvil los fines de semana.
Ahora me encuentro que me llega una factura del pincho. Me dicen que contraté los 50 min y que esto anula la promoción del pincho. Mis instrucciones cuando di la baja de imagenio fueron claras: dejar todo igual sólo que sin imagenio.
Además, por las facturas, se me han cobrado importes de fijo que no corresponden.
Para colmo me llega un SMS informándome que la baja de imagenio ha sido el 16 de octubre.
Agradecería que un moderador se ponga en contacto conmigo para darle los datos por privado y que proceda a revisar y subsanar esta situación surrealista.
En el 609 es imposible que entiendan los conceptos reclamados. No puedo ni controlar lo que figura en las reclamaciones porque no puedo leerlas. No puedo hablar con ellas porque les cuesta entender el idioma español de españa.
Un saludo y gracias.
Hola @Anade:
Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.
Enviame los datos para ver que puedo hacer.
sl2
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Por favor. Necesito una aclaración urgente de la factura de noviembre.
No entiendo qué se me ha cobrado.
La moderadora me dijo que anulaba la factura anterior y que emitía una nueva. He vuelto a recibir una cantidad astronómica por la línea de fijo más adsl.
Hola @Anade.
Si la moderadora soy yo la factura que te anule es la de la línea móvil.
Sobre la factura de la línea fija no realice ninguna gestión.La cuota de 29,90 en ADSL se dio de alta el 16/10 y hasta esa fecha se te factura a 40,90.
sl2
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