Esto es surrealista. No sé a que estamos jugando

Anade
Yo probé el VDSL
Esto es surrealista. No sé a que estamos jugando

A primeros de septiembre, aproximadamente el día 5, dí baja del servicio imagenio del trío que tenía contratado con Movistar.
Hasta casi finales no vinieron a por el deco, se lo llevaron aproximadamente el día 25.
Dí orden de que todo siguiera igual que antes, salvo la baja de imagenio.
Tenía un pincho de 100 mb en lugar del bono de 50 minuntos de fijo a movil, ADSL de 10 Mb y la línea fija con el bono de 500 min. de fijo a móvil los fines de semana.
Ahora me encuentro que me llega una factura del pincho. Me dicen que contraté los 50 min y que esto anula la promoción del pincho. Mis instrucciones cuando di la baja de imagenio fueron claras: dejar todo igual sólo que sin imagenio.
Además, por las facturas, se me han cobrado importes de fijo que no corresponden.
Para colmo me llega un SMS informándome que la baja de imagenio ha sido el 16 de octubre.
Agradecería que un moderador se ponga en contacto conmigo para darle los datos por privado y que proceda a revisar y subsanar esta situación surrealista.
En el 609 es imposible que entiendan los conceptos reclamados. No puedo ni controlar lo que figura en las reclamaciones porque no puedo leerlas. No puedo hablar con ellas porque les cuesta entender el idioma español de españa.
Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
1.751 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anade:

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

Enviame los datos para ver que puedo hacer.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.122 Visitas
Anade
Yo probé el VDSL

Por favor. Necesito una aclaración urgente de la factura de noviembre.
No entiendo qué se me ha cobrado.
La moderadora me dijo que anulaba la factura anterior y que emitía una nueva. He vuelto a recibir una cantidad astronómica por la línea de fijo más adsl.

Mensaje 3 de 4
1.009 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anade.

Si la moderadora soy yo la factura que te anule es la de la línea móvil.

Sobre la factura de la línea fija no realice ninguna gestión.La cuota de 29,90 en ADSL se dio de alta el 16/10 y hasta esa fecha se te factura a 40,90.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
598 Visitas