Esto es un engaño, tengo los días contado en Movistar

diegojimi
Yo probé el VDSL
Esto es un engaño, tengo los días contado en Movistar

Buenos días, parece ser que mi vinculación con Movistar llega a su fin, os explico. Solicité el cambio de titular del contrato de Movistar fusión para ponerlo a mi nombre (fijo y tres móviles) y muy amablemente me indicaron que en 24 horas sería efectivo el cambio. Llamé pasado 3 días y me dijeron que el fijo estaba a mi nombre, pero que las 3 líneas de móviles seguían a nombre de la antigua titular. Tras una larga espera parece ser que ya está realizado el cambio y le digo al agente que me verifique los números ya que se negaba a indicármelos hasta que lo consigo. Consulto en la página Web y en los datos del contrato fusión ya aparece el móvil asociado, pero al fijo le faltan dos dígitos por lo cual vuelvo a llamar. Me indica la operadora que el fijo está a mi nombre, pero que los móviles no ya que dice que tengo una deuda pendiente de 5,47€ de una línea que tengo de prepago que corresponde a una factura de sep2011. Le indico que esa línea de prepago, siempre ha sido de prepago, estuvo 3 meses de contrato porque me llamaron y me ofrecieron un producto que al final no era lo que me indicaron, por lo que después de que me abonasen los cargos cobrados indebidamente, solicité pasarla de nuevo a prepago y es la primera noticia que tengo de que hubiese alguna deuda pendiente. El caso es que tengo un contrato fusión a mi nombre si líneas móviles asociadas y la antigua propietaria tiene un contrato fusión con tres líneas móviles sin fijo asociado. Al final creo que lo que va a ocurrie, si nadie de Movistar lo remedia, es que voy a tener una línea fija y 3 móviles en otro operador y Movistar va a tener una línea fija, un adsl y tres líneas móviles menos

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @diegojimi 

 

Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea  (nif,telef) en un mp. y veo como está la fusión realizadaGuiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
diegojimi
Yo probé el VDSL

Buenos días ya te envié el mp.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
diegojimi
Yo probé el VDSL

Buenos días Ascen,  no te he mandado los dnis porque en vista de que no me contestan a mi reclamación en Movistar, he solicitado la portabilidad de las dos lineas de móviles que no me querian poner a mi nombre a Orange, además me han hecho una muy buena oferta. Saludos

Mensaje 4 de 4
236 Visitas