Buenos días, parece ser que mi vinculación con Movistar llega a su fin, os explico. Solicité el cambio de titular del contrato de Movistar fusión para ponerlo a mi nombre (fijo y tres móviles) y muy amablemente me indicaron que en 24 horas sería efectivo el cambio. Llamé pasado 3 días y me dijeron que el fijo estaba a mi nombre, pero que las 3 líneas de móviles seguían a nombre de la antigua titular. Tras una larga espera parece ser que ya está realizado el cambio y le digo al agente que me verifique los números ya que se negaba a indicármelos hasta que lo consigo. Consulto en la página Web y en los datos del contrato fusión ya aparece el móvil asociado, pero al fijo le faltan dos dígitos por lo cual vuelvo a llamar. Me indica la operadora que el fijo está a mi nombre, pero que los móviles no ya que dice que tengo una deuda pendiente de 5,47€ de una línea que tengo de prepago que corresponde a una factura de sep2011. Le indico que esa línea de prepago, siempre ha sido de prepago, estuvo 3 meses de contrato porque me llamaron y me ofrecieron un producto que al final no era lo que me indicaron, por lo que después de que me abonasen los cargos cobrados indebidamente, solicité pasarla de nuevo a prepago y es la primera noticia que tengo de que hubiese alguna deuda pendiente. El caso es que tengo un contrato fusión a mi nombre si líneas móviles asociadas y la antigua propietaria tiene un contrato fusión con tres líneas móviles sin fijo asociado. Al final creo que lo que va a ocurrie, si nadie de Movistar lo remedia, es que voy a tener una línea fija y 3 móviles en otro operador y Movistar va a tener una línea fija, un adsl y tres líneas móviles menos
Buenas tardes @diegojimi
Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo como está la fusión realizada
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-11-2013 19:30
Editado 28-11-2013 19:30
Buenos días Ascen, no te he mandado los dnis porque en vista de que no me contestan a mi reclamación en Movistar, he solicitado la portabilidad de las dos lineas de móviles que no me querian poner a mi nombre a Orange, además me han hecho una muy buena oferta. Saludos