¡¡¡Estos de Movistar son la leche!!!

pepe1900
Yo probé el VDSL
¡¡¡Estos de Movistar son la leche!!!

Comento.

 

Un amigo mío que vive en otro edificio al lado del mío, quiso comprobar su  cobertura de fibra con Movistar el viernes día 20-03-2015 por la tarde, y le apareció:

 

"Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares."

1.- Zona sin planificación de despliegue de fibra

 

El sábado se fue a una tienda física de Ono y contrato lo normal, fijo (número nuevo), móvil y televisión, todo sin PERMANENCIA, y por cierto ya lo tiene en funcionamiento, estos de Ono andan como locos, no sea que el cliente se arrepienta.

 

Yo compruebo de vez en cuando mi cobertura de fibra, y el viernes ya que comprobaba lo del amigo, también mire lo mío, y me apareció:

 

"Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares"

1.- Zona sin planificación de despliegue de fibra

 

Pues como siempre, y eso que la instalación de los torpedos de Movistar y Jazztel, con todos sus cablecitos y números, ya van cogiendo “moho”.

 

Pero de repente aparece el milagro, el domingo miro la cobertura y ¡¡¡Dios mío!!!, en menos de 36 horas se había conseguido todo esto:

 

¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura.

Punto 1.- Zona sin planificación de despliegue de fibra (EN AZUL)

Punto 2.- Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador (EN AZUL)

Punto 3.- Tenemos el permiso para instalarte la fibra óptica (EN AZUL)

Punto 4.- En construcción (EN AZUL)

Punto 5.- Cobertura inminente (EN AZUL)

Punto 6.- Cobertura positiva (EN GRIS)

 

Movistar ha conseguido en 36 horas el milagro (son la leche):

 

Conseguir el permiso del presidente (que por cierto, creo que está en el pueblo, pero estos de Movistar que son la leche, se han al pueblo el sábado o el domingo, y han conseguido la firma como sea).

 

El permiso para instalarla (que no tengo ni idea donde lo consiguen), pero si es el Ayuntamiento, como estos de Movistar (repito) son la leche, les habrán abierto algún organismo público en sábado o domingo para ellos.

 

Realizar el montaje de toda la zona, pero como estos de Movistar son la leche, han traído a un equipo de 100 personas, para trabajar el sábado y el domingo día y noche para instalar toda la zona.

 

Cobertura (ni idea).

 

CONCLUSIÓN:

1.- Perdieron un cliente u muchos, porque la base de datos de Movistar, no la actualiza ni “cristo”.

2.- ¿Cuantos clientes ha perdido Movistar por no tener su base de datos actualizada?

2.- Este milagro solo le puede conseguir, “Santa Telefónica” (en solo 36 horas)

3.- Dejar todo en manos de Jazztel, y que nadie de Movistar se preocupe, trae estas consecuencias:

AnaM-Movistar

Comercial Fijo-Móvil

Mensajes publicados: 3.476

Registrado: ‎24-07-2013

Re: FTTH instalado en mi edificio

el ‎21-02-2015 11:35

Hola @pepe1900

Sobre la consulta que te tramite, me informan que se trata de una finca dentro del programa de Conversión con Jazztel y a día de hoy no la hemos recibido por lo que no podemos dar mucha más información.

Salu2

 

Y otra cosita sin importancia, JAZZTEL ya da línea, o como lo llama Movistar, “Cobertura positiva”, y en su pagina web aparece que se pueden contratar 200Mb, comprobado hoy por la mañana, y no es ningún farol, porque se perfectamente que Movistar lo puede verificar.

 

Así que nada chavales, ¡¡¡ojo al loro!!!, que me parece a mí que como os descuides un poco esta zona, se la come JAZZTEL.

 

Añado dos mensajes de un hilo, para que veáis que no me invento nada:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Que-pasa-EsmeRe-Movistar-Jazztel-no...

 

PREGUNTA A AnaM-Movistar:

 

Re: FTTH instalado en mi edificio

pepe1900

Aportador Cinturón Azul

Mensajes publicados: 466

Registrado: ‎28-08-2009

‎16-02-2015 14:03 - editado ‎16-02-2015 15:40

Ana, te acabo de enviar el mp. 

El número del torpedo es 0-7615, habia cambiado los números. 

Ahora mismo, habia unos operarios con unos aparatos, y los torpedos abiertos (los de Movistar y Jazzte), les he preguntado, que si ibamos a tener linea, y me han dicho que lo estaban comprobando y que ya llega perfectamente, que ahora es cosa de las operadoras. 

Se me olvidaba, les he preguntado lo de la CTO (que no se muy bien lo que es), y me ha dicho, el que estaba comprobando con un aparato que parecia un ordenador (pero que no era un ordenador), que la CTO tenia mas que suficiente, le he comentado si aguantaria 200mb (por decir algo), y me ha dicho y 500, (el señor educadisimo). 

Un saludo.

 

RESPUESTAS DE A AnaM-Movistar:

AnaM-Movistar

Comercial Fijo-Móvil

Mensajes publicados: 3.476

Registrado: ‎24-07-2013

Re: FTTH instalado en mi edificio

el ‎17-02-2015 10:05

Hola @pepe1900

He registrado una consulta sobre tu dirección, efectivamente como indicas en le mapa de cobertura no nos informan de instalación, en cuanto tenga noticias te lo indico.

salu2

 

Y nada más, solamente que este hilo le pongo en “Sugerencia y mejoras”, porque creo que es donde mejor encaja, más que nada, por las mejoras que a nivel interno e informático tiene que hacer esta empresa.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
2.084 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola @pepe1900 

 

Made in Movistar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 11
2.073 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Me ha gustado eso miguelan.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 11
2.050 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Aunque yo no se quien ha cambiado el hilo a esta sección, porque yo le habia metido, en Sugerencias y Mejoras, como digo en el último parrafo, meterle en Ayudas Tarifas y Ofertas Fibra Optica no lo sé, yo no he pedido ni ayuda ni ofertas de fibra optica, lo que he sugerido ha sido una mejora en la información al cliente y tener actualizada la base de datos.

 

Creo que quién lo ha cambiado de lugar, ni se ha molestado en leerlo, a visto que lo ponia yo, y zas......., al cajón de los recuerdos.

 

No se porque me da, que estoy empezando a granjearme enemigos entre los moderadores del foro.

 

Asi que agradeceria, que el que haya movido el hilo me lo comente.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 11
2.049 Visitas
EmilioSosa
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el día 2 de Agosto con la caja muerta de risa.  Todos los vecinos de las calles aledañas con cobertura e instalación y yo esperando a que alguien se digne a habilitar la maldita caja.  Increible.  Si hubiera otro operador...

Mensaje 5 de 11
1.852 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

pues yo desde hace un  mes mas o menos la caja puesta en el edificio

y aun estoy esperando que venga a poner la fibra en casa

 

 

 

 

 

si si que son la leche

Mensaje 6 de 11
1.808 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo. Hay un cajetin puesto desde hace semanas y no lo conectan. Y sólo hay 6 fibras ópticas para un edificio de 10 viviendas...
Mensaje 7 de 11
1.757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a tod@s!!

 

 

Movistar es el primer interesado en agilizar las instalaciones de fibra, en ello ha puesto todos sus recursos  y empeños desde que ha comenzado el despliegue.

 

 

Sin embargo, es proceso es lento por muchos motivos, porque hay que pedir permisos al ayuntamiento, a las comunidades de vecinos, esperar a que los concedan, porque no es fácil  la instalación en algunas zonas, etc

 

 

Os pedimos disculpas por no daros el servicio que solicitáis, pero os aseguramos que se prestará tan pronto como nos sea posible, ya que es nuestro principal interés, os lo garantizamos

 

Un  saludo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.735 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

entiendo que no es facil

pero no entiendo porque tengo todo puesto preparado en el edificio y no vienen a conectarlo en casa segun unos de los tecnicos que estuvieron me comento que en breve recibiria una llamada para el cambio de cobre a fibra

 

llevo un mes esperando

hasta que al final me cambiare de compañia porla poca seriedad de movistar

 

Mensaje 9 de 11
1.723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu1375

 

Te facilito enlace de la web donde puedes verificar la cobertura y rellenar formulario con la solicitud

 

 

Cualquier duda nos dices

Saludos

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.692 Visitas
EmilioSosa
Yo probé el VDSL

El problema real es que se producen millares de problemas administrativos y nadie se encarga de verificarlos por que sois departamentos tan absurdamente estancos que lo unico que haceis es funcionar con el orto y dar un pésimo servicio.  Una pena que la empresa este gobernada por cenutrios.

Mensaje 11 de 11
1.628 Visitas