¿Estoy a tiempo? (Tema devolución equipos)

Alanoide
Yo probé el VDSL
¿Estoy a tiempo? (Tema devolución equipos)
Buenas tardes,

Me di de baja del servicio de Movistar hace como un mes y tengo un mensaje vuestro en el contestador que debería devolver los equipos.

Me pregunto si todavía estoy a tiempo, ¿Donde debo ir a devolverlos?

Muchas gracias, saludos
Mensaje 1 de 16
1.532 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alanoide 

 

Si estás aún a tiempo,  Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  el pedido de baja y te lo facilitemos, con dicho número podrás  entregar  los equipos en cualquier tienda.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.504 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Muchas gracias por la rapidez en responder, saludos!

Mensaje 3 de 16
1.492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alanoide 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.485 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alanoide  

 

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido de baja por portabilidad , con nº de orden Solicitudes 62************************9  , con este número puedes acudir a cualquier tienda de Movistar para realizar la entrega de los equipos, para evitar que sean cobrados por no entregarlos.

 ras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.466 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL
Buenos días, con el número que me dieron fui a la tienda Movistar mas cercana para devolver los equipos.

Ya hace como 2 semanas que los devolví y ahora recibo una factura de 106€ en el mail, todavía no me la habéis cargado.

Por favor, revisad que los equipos han sido devueltos y anulad esta factura, gracias
Mensaje 6 de 16
1.446 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alanoide  

 

 

El plazo para la devolución de los equipos son 15 días desde la baja/portabilidad de la línea. No puedo ver la factura donde me indicas que se te cobran los equipos, no obstante no te preocupes, en cuanto se emita ( en el caso que se emita ) dímelo y lo reclamamos indicando el nº  de albarán de entrega . 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.421 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL
Gracias, pero considero que todavía no esta resuelta la consulta ya que dices que no ves esa factura que me enviaron hace unos días, el tema queda en el "aire".

Según inicié el post, me informas que estoy a tiempo de devolver los equipos y ahora me dices que el plazo son 15 días...

Los equipos estan devueltos, cualquier cargo en mi cuenta sobre este concepto será devuelto automáticamente. Considero que no merezco que me cobréis por unos equipos que ya han sido devueltos.

Un saludo.
Mensaje 8 de 16
1.418 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hoy he recibido el cargo por no devolver los equipos, lo he devuelto como ya dije.

 

No estoy de acuerdo con este cargo y menos habiendo devuelto los equipos.

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
1.392 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alanoide   

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la última factura no es por el cobro de los equipos, sino de la fusión hasta el 22 Jun 2017 . 

 

 

Tienes el número de la factura ? 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.377 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

le paso el nº de factura; AA5KO0038377

Mensaje 11 de 16
1.361 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alanoide   

 

 

Tienes el número de albarán de entrega de equipos que pueda adjuntar en la reclamación de facturación? , ya que la misma pasará al departamento de reclamaciones para ser estudiada.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.348 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Lo único que tengo de número en el papel que me dieron es el número de operación y el número de operación de baja que son iguales menos los dos últimos dígitos, le paso los dos:

N° Operación: 00000158531199
N° Operación de baja: 000001585311

Un saludo
Mensaje 13 de 16
1.338 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alanoide    

 

 

Con los datos que nos has remitido he tramitado la Reclamación correspondiente con nº 20*************3 para que dicha factura se anule y no quede pendiente . Dicha reclamación será estudiada por el departamento de Reclamaciones , el cual se pondrá en contacto contigo vía carta para informarte de la resolución de la misma.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.321 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, saludos!
Mensaje 15 de 16
1.313 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alanoide  

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.305 Visitas