Buenas:
Ya desde ayer por la mañana tengo los servicios de fijo+internet+tv de Movistar pero no me deja ni registrarme ni en multipantalla ni en Mi Movistar porque mi pedido me aparece como pendiente
¿Algun moderador me lo puede cerrar y ya aparecer como cliente activo?
Gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfredo49
Tengo tu dni de una consulta anterior, he estado echando un vistazo y tienes un pedido de alta con portabilidad todavía pendiente, hasta que no se cumplimente no puedes registrarte en movistar go. No es posible cerrarlo ya que se sigue actuando por parte del departamento técnico.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, el problema es que el técnico se tuvo que volver a pasar por mi casa y se le olvido cerrar la instalación, ya me he puesto en contacto con el tecnico.
Saludos