Estoy dado de alta en el trio de Movistar pero el pedido aún sale como pendiente y necesito cerrarlo

alfredo49
Yo probé el VDSL
Estoy dado de alta en el trio de Movistar pero el pedido aún sale como pendiente y necesito cerrarlo

Buenas:

 

Ya desde ayer por la mañana tengo los servicios de fijo+internet+tv de Movistar pero no me deja ni registrarme ni en multipantalla ni en Mi Movistar porque mi pedido me aparece como pendiente

 

¿Algun moderador me lo puede cerrar y ya aparecer como cliente activo?

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfredo49 

 

Tengo tu dni de una consulta anterior, he estado echando un vistazo y tienes un pedido de alta con portabilidad todavía pendiente, hasta que no se cumplimente no puedes registrarte en movistar go. No es posible cerrarlo ya que se sigue actuando por parte del departamento técnico.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

Gracias, el problema es que el técnico se tuvo que volver a pasar por mi casa y se le olvido cerrar la instalación, ya me he puesto en contacto con el tecnico.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 3
162 Visitas