Hola, espero que algun moderador me pueda ayudar.
El día 11/05/2011 me di de baja de (Imagenio/adsl y linea) me informaron que para el 27/05/2011 estaría de baja -> total de los servicios mencionados, el día 27/05 me recogieron el desco de Imagenio, el día 28 compruebo que sigo teniendo linea ,vuelvo a llamar y me dicen que seguramente ese mismo dia me desconectan la linea y el adsl,bueno, eso dicen, el día 30 /05 llamo al 1004 y me aseguran que de ese dia no pasa , me desconectan fijo, ejm...día 31 vuelvo a llamar para que por favor me DESCONECTEN YA ! me vuelven a decir , eso si, muy majos, que no me preocupe que durante el día me dejan ya definitivamente sin linea.... son las 22:26 del día 31/05 y esto no tiene pinta ........
Ruego algun moderador que mire el motivo por el cual no me desconectan la linea y adsl, no creo que sea muy dificil quitar la clavija y dejarme sin linea...
Gracias..
Eramon no se si te has leido las leyes, pero debo decirte que Movistar no esta obligada en desconectarte en una fecha concreta, ellos te pueden mantener el servicio mil años si quieren, en lo que si están obligados es en darte de baja en dos días y facturarte esos dos días, a partir de esos dos días no te pueden facturar ni un euro mas, siempre y cuando tu no utilices el servicio.
Saludos
Gracias cfox, veamos, si estoy de baja y me han afirmado que a partir del día 27/05 no me van a cobrar,que sentido tiene no desconectar la línea??
Hola, @Eramon. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y compruebo el estado de tramitación de tu solicitud.
Gracias. Salu2,
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Pues muy sencillo, mucha gente se da de baja y ve que continua teniendo linea, la continúan utilizando, pensando que todos esos días son de gratis, y Movistar te continua facturando y facturando sin cortarte la linea ¿ entiendes por que lo hacen ?.
Saludos
Hombre Cfox, espero que Rafa me lo solucione y no tenga ese problema que mencionas.
En Rafa-Movistar puedes confiar, por ahora no ha fallado nunca.
Suerte
Creo que la gestión ha sido finalizada correctamente. ¿Me lo puedes confirmar, @Eramon?
Salu2.
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asi es Rafa, gracias a ti todo se ha resuelto satisfactoriamente, veo que en estos foros hay gente muy valida.
No entiendo la politica de MOvistar, economicamente a corto plazo es más rentable prescindir de operadores Españoles y contratar gente de otros paises latinoamericanos, a largo plazo pierden dinero.
(que conste que no tengo nada con las personas de esos paises, al reves , tengo muchos amigos).
Lo que comento en la parte superior es obvio, ahorran en costes y pierden en ;
1ºcalidad,
2ªclientes
3ªservicio
sin esas tres maximas mencionadas una empresa a largo plazo pierde más que gana.