Estoy de baja del trio desde el día 27/05/2011 y no me desconectan

Eramon
Yo probé el VDSL
Estoy de baja del trio desde el día 27/05/2011 y no me desconectan

Hola, espero que algun moderador me pueda ayudar.

 

El día  11/05/2011 me di de baja de (Imagenio/adsl y linea) me informaron que para el 27/05/2011 estaría de baja -> total de los servicios mencionados, el día 27/05 me recogieron el desco de Imagenio, el día 28 compruebo que sigo teniendo linea ,vuelvo a llamar y me dicen que seguramente ese mismo dia me desconectan la linea y el adsl,bueno, eso dicen, el día 30 /05 llamo al 1004 y me aseguran que de ese dia no pasa , me desconectan fijo, ejm...día 31 vuelvo a llamar para que por favor me DESCONECTEN YA ! me vuelven a decir , eso si, muy majos, que no me preocupe que durante el día me dejan ya definitivamente sin linea.... son las 22:26 del día 31/05 y esto no tiene pinta ........

 

Ruego algun moderador que mire el motivo por el cual no me desconectan la linea y adsl, no creo que sea muy dificil quitar la clavija y dejarme sin linea...

 

Gracias..

Mensaje 1 de 11
791 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cfox
Yo probé el VDSL

Eramon no se si te has leido las leyes, pero debo decirte que Movistar no esta obligada en desconectarte en una fecha concreta, ellos te pueden mantener el servicio mil años si quieren, en lo que si están obligados es en darte de baja en dos días y facturarte esos dos días, a partir de esos dos días no te pueden facturar ni un euro mas, siempre y cuando tu no utilices el servicio.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 11
775 Visitas
Eramon
Yo probé el VDSL

Gracias cfox, veamos, si estoy de baja y me han afirmado que a partir del día 27/05 no me van a cobrar,que sentido tiene no desconectar la  línea??

Mensaje 3 de 11
770 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Eramon. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y compruebo el estado de tramitación de tu solicitud.

Gracias. Salu2,

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 11
767 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues muy sencillo, mucha gente se da de baja y ve que continua teniendo linea,  la continúan utilizando, pensando que todos esos días son de gratis, y Movistar te continua facturando y facturando sin cortarte la linea ¿ entiendes por que lo hacen ?.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 11
761 Visitas
Eramon
Yo probé el VDSL

Hombre Cfox, espero que Rafa me lo solucione y no tenga ese problema que mencionas.

Mensaje 6 de 11
759 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

En Rafa-Movistar puedes confiar, por ahora no ha fallado nunca. 

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 7 de 11
756 Visitas
Eramon
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Cfox...

Mensaje 8 de 11
754 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que la gestión ha sido finalizada correctamente. ¿Me lo puedes confirmar, @Eramon?

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 11
703 Visitas
Eramon
Yo probé el VDSL

asi es Rafa, gracias a ti todo se ha resuelto satisfactoriamente, veo que en estos foros hay gente muy valida.

Mensaje 10 de 11
698 Visitas
Eramon
Yo probé el VDSL

No entiendo la politica de MOvistar, economicamente  a corto plazo es más rentable prescindir de operadores Españoles y contratar gente de otros paises latinoamericanos, a largo plazo pierden dinero.

(que conste que no tengo nada con las personas de esos paises, al reves , tengo muchos amigos).

Lo que comento en la parte superior es obvio, ahorran en costes y pierden en ;

 

1ºcalidad,

2ªclientes

3ªservicio 

 

sin esas tres maximas mencionadas una empresa a largo plazo pierde más que gana.

 

Mensaje 11 de 11
695 Visitas