Me di de baja telefónica en Movistar hogar(fijo, móvil, fibra) de forma telefónica el día 11 de diciembre de 2024, dos días antes de la facturación el día 13 de diciembre, (día en la que me llego la factura del mes) y finalización del contrato que tenia, el mismo día 13 de diciembre de 2024 entregue los equipos en la distribuidora oficial de Movistar, Comm Center en Avenida de Mijas nº40 de Fuengirola Málaga, Preguntando al operador se aparecía mi solicitud de baja me confirmo que había sido oficializada 2 días antes el 11 de Diciembre, estando de baja desde ese mismo día.
El 13 de Enero de 2025 me ha vuelto a llegar una factura la cual he devuelto.
¿Como hago, estando ya de baja desde hace un mes, para que no me sigan mandando facturas, y se me reconozca la baja?,
Gracias
Hola, @Florencia66
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Florencia66
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Florencia66
Por mensaje privado te dejamos información con respecto a tu solicitud.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth