Estoy desesperada y sin soluciones

Evasula
Más integrado que la RDSI
Estoy desesperada y sin soluciones
He contratado el Trío, después de haber sido sometida a un verdadero acoso telefónico por parte de los operadores de Movistar. El 27 de diciembre vino el técnico a realizarme la instalación, como le faltaba un "multiroom" o como se llame, para que no me cobran 50€ si tenia que volver solo por eso, no me instaló nada y me generó un nuevo aviso.
El día 2 se hacía efectiva mi portabilidad y desde entonces no teléfono, llamando constantemente al 1004, donde cada veme dicen una cosa distinta.
Hoy me han dicho que, "Por un error interno" he perdido mi número de teléfono, que van a arreglar ese error en el plazo de una semana, pero que en ningún caso voy a poder recuperar mi número. En una semana se supone que me llamarán para ver qué quiero hacer.
De momento no tengo teléfono, ni Internet y el martes 8 voy a poner la denuncia en la oficina de Consumo.
Es vergonzoso el trato al cliente y la ineptitud de los operadores del 1004
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Lauradelcampo
Yo probé el VDSL

Una solución muy sencilla para que no te acosen los comerciales de cualquier compañía es descolgar el teléfono y dejarlo en una mesa sin que nadie conteste. Ya verás como no te vuelven a llamar 😉

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Evasula
Más integrado que la RDSI
Muy graciosa Laura, si no ayudas, al menos no molestes.
Mensaje 3 de 6
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Lauradelcampo
Yo probé el VDSL
Ah, pues nada, aún encima que te doy un consejo. Anda y que te la.pique un pez desagradecida.
Mensaje 4 de 6
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I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Completamente de ACUERDO, y me uno a tu desesperacion, rabia y desconcierto de tanto inepto/a que pululan por el 1004, por Web, Canal On line etc.......etc....que de tanta incompentencia, les van a caer y caeran tantas denuncias por todos/as los afectados/as de estos incompetentes, que cuando les toquen en los BENEFICIOS sera, digo yo, cuando comiencen a filtrar y eliminar a tanto inepto/a que las lian pero bien liadas y espero tambien, que los Organismos Oficiales comiencen a tomar cartas en estos asuntos para que todos los afectados recibamos una justa compensacion por nuestro tiempo, nuestra salud mental y todas las molestias que nos ocasionan y que con un simple, DISCULPE LAS MOLESTIAS, se den cuenta de que NO NOS SIRVE DE NADA. ANIMO...Y A DARLES DONDE MAS DUELE, yo tambien estoy en ello.

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I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

En cuanto a tu solucion, ya te vale, para eso, mejor no tener telefono, que tener que descolgarlo y pagar por no usarlo

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