Buenas tardes,
toda se remonta a Agosto de este año cuando hubo un error en dos facturas, tras llamar al 1004 me indicaron que tenia razón y que me devolverian el importe mal facturado. Llegue a recibir incluso un SMS confirmandome la aceptación de la reclamación y que pasaban a ingresar el dinero. Bueno pues despues de este tiempo aún no he recibido nada, tras varias llamadas al 1004, no han sabido decirme porque motivo el último paso, el de el ingreso del dinero, se cancela y no lo llegan a realizar. Para colmo el importe que reclamo es una miseria (9,86€) pero me da rabia porque son mios.
Bueno a ver si hay algún moderador que me pueda ayudar, porque ya no se que hacer.
Gracias y un saludo.
Nadie me puedes ayudar? Aparece un mesaje para mandar un mp pero no veo quien es.
Aparece como etiqueta y no se mandar un mp asi. Gracias.
Quizas la solucion esta en denunciar.
Saludos.
p.d.: en el foro es dodne mas ayudas puedes encontrar, porque en el 1004 no son eficientes.
si tienes el numero de reclamacion llama al 1004 y que busquen que ha ocurrido con esa reclamacion, es posible que el agente que te antendiera creyese que te lo iban a devolver y luego se desestime porque este bien facturado, pero con el numero te lo pueden buscar y decir que ha pasado
Eso ya lo hice, llame al 1004 y di el numero de reclamacion, vieron que todo estaba correcto pero que habian anulado el ingreso sin saber el por que. Me dijeron que me llamarian ... hasta ahora.
Editado 21-10-2011 12:39
Editado 21-10-2011 12:39
Hola Oscar Jimenez:
Si han anulado las reclamaciones y por tanto los ingresos es que han visto que no procedia hacerte la devolución. ¿Es posible que el tema tenga algo que ver con el famoso Bono de fijo a movil que muchos clientes solicitaron siendo incompatible con el adsl que tenían?. Si es así, probablemente te hayan realizado una devolución por deferencia pero las siguientes reclamaciones se anularon por improcedentes. Te lo adelanto por que les ha pasado a muchos clientes. Si el motivo de las reclamaciones fue otra, mandame por MP tus datos y te lo miro.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+