Estoy empezando a hartarme, pero ya en serio.

snopes63
Yo probé el VDSL
Estoy empezando a hartarme, pero ya en serio.

Leo que a gente le dais fecha para la instalación de fibra. A mí no me habéis hecho ni caso. O sea, me pone a mí que está en "construcción" desde hace más de 2 años y a otro usuario que le pone: "hemos solicitado permiso al administrador de su finca". Le contesta la comercial srta. Ascen: La previsión que me dan del departamento de despliegue es entre 2 y 3 meses, parece que ya queda menos.

¿A mí cuánto me queda? Será que vivo en el edificio tonto del centro de Madrid.

No lo entiendo ni os entiendo.

Espero que tengáis a bien, informarme un poco. No me valen explicaciones como: hueco pendiente, segunda distribuión.

 

 

Mensaje 1 de 11
999 Visitas
10 RESPUESTAS 10
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Yo llevo más de 10 días con un mensaje que en breve plazo reiniciaran la instalación. El otro día en 1004 les dije que la concepción de "breve plazo" la tenían defectuosa.

Mensaje 2 de 11
953 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snopes63 

 

Enviame los datos de la direccion completa en un mensaje privado y vemos como está la prevision para tu zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
941 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snopes63 

 

Veo que ya se han realizado varias consultas para la previsión de fibra de esta dirección y desde despliegue nos indican que las obras están realizadas pero no se instaló la cto ( caja de telecomunicaciones ) en esa finca, que ha quedado pendiente del nuevo plan de distribución. No me indican una fecha de actuación asi que no puedo indicarte cuando van a finalizar las obras.

Lamento no tener mejores noticias.Emoticono triste

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
905 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Bien, vamos mejorando, la verdad siempre por delante. Ahora lo que hace falta es que MOVISTAR contrate el personal que hace falta que hay mucho paro.

Mensaje 5 de 11
891 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Ahora lo entiendo menos.

¿La segunda distribución para cuándo? Estando hechas las obras, me parece más ridículo aún. O, estáis esperando al segundo advenimiento?

Gracias!

Mensaje 6 de 11
880 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Parece la pregunta del millón. Tan dificil es contestar? Es que NO van a instalarla nunca y no queréis decírmelo. A determinadas personas les decís, fecha, día y hora; a otras, absolutamente nada. Si está hecha la obra, no será tan difícil, digo yo. ¿Qué hay que hacer?

Es increíble, el cliente persiguiendo al operador, para que le pongan fibra. IMPRESIONANTE!

 

Mensaje 7 de 11
859 Visitas
mollete96
Yo probé el VDSL

no te cabrees es para nada . lo haran cuando les de la gana por mucho qe patalees

Mensaje 8 de 11
800 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL
Eso parece. Que les importa un pimiento. Espero que algún año les dé por instalarla.
Mensaje 9 de 11
789 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Hay algún usuario contento en este foro? Lo hay? Dónde está?

Mensaje 10 de 11
775 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL
El Foro de las Lamentaciones. Visítenos!!
Mensaje 11 de 11
772 Visitas