Estoy harta de que me timen y me tomen el pelo

MarSa
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy harta de que me timen y me tomen el pelo

Buenos días,

 

Estoy ya desesperada con movistar. O yo he tenido muy mala suerte o es que me estan tomando el pelo. Me cambie a Movistar en diciembre atraida por la oferta de fusion mini + tv +extra de futbol hasta el 31/05. A los pocos dias me dejaron sin internet, tres semanas!! y de la tv ni rastro. Despues de llamar de buenas, de malas y de mil maneras, consegui que me pusiesen el Adsl. Aun así, estuve 4 meses sin tv ni extra de futbol. Intente hasta irme de la compañia y no me dejaron pq al parecer tengo permanencia por contratar la fusion mini 4G y haber dado de alta una linea nueva de movil (solo la linea pq ni me dieron movil ni nada). Y venga llamar y nada, hasta me dijeron que no tenia contratada ninguna tv (no se para que te hacen tres grabaciones al contratarlo). En fin, por fin a mediados de Marzo consigo de me pongan la tv y el extra de futbol. Y ahora, hace unos dias, descubro una factura de casi el doble del importe que me corresponderia pagar pq me han cobrado TODO. Lo reclamo y me mandan una carta diciendome q los conceptos son correctos pq cuando contrate la tv, en Marzo, no habia ninguna promoción. Estoy a la espera de una segunda reclamación pero vista la incompetencia en las demas gestiones, me temo que tendre q hacer 10 reclamaciones mas y perder un tiempo que no tengo. Me parece increible q despues de dejarme 3 semanas sin internet y 4 meses sin tv, encima tengan la cara de cobrarmelo. Y he estado revisando las facturas y cada mes me han cobrado un concepto diferente, es alucinante.

Mensaje 1 de 7
667 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MarSa Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
637 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MarSa cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
586 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MarSa he reabierto la reclamación indicando lo que has puesto en el hilo junto con las comprobaciones que he realizado. El número de reclamación es 201402439185. Te responderán en un máximo de 15 días a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
561 Visitas
MarSa
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias x las gestiones! A ver si es verdad y me empiezan a hacer caso de una vez y no me cierran la reclamacion sin avisar como la ultima vez. Cuando sepa algo nuevo, t lo comunico
Mensaje 5 de 7
537 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MarSa han desestimado la reclamaciónEmoticono frustrado. Si no está conforme con la resolución adoptada de las reclamaciones, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
503 Visitas
MarSa
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por las gestiones, menos mal que he contactado contigo, xq si tengo que esperar a que los del 1004 hagan algo, puedo esperar sentada. Voy a hacer sin falta esta semana la reclamacion y por supuesto q si no sirve de nada, reclamare a traves del consumidor. No se para que me hicieron TRES grabaciones en diciembre al contratar el fusion mini con la tv gratis. Es la ultima vez que contrato algo x tlf xq de esta forma no tengo nada x escrito.
Mensaje 7 de 7
466 Visitas