Estoy muy decepcionado con una velocidad miserable

xrossell
Yo probé el VDSL
Estoy muy decepcionado con una velocidad miserable

Hola,

 

tengo un ADSL en el telefono fijo. Hace un mes y medio que me acogi a la oferta de asociar un mobil al ADSL y bajar el precio que pagaba a 24,90.

Però ahora me siento como estafado. Toda la vida de mi ADSL (y no es corta), si queria mas velocidad tenia que pagar mas, pero ahora me estan dando una velocidad de 3Mb cobrandome lo mismo que la gente que tiene 10Mb.

 

La excusa es que mi linia no puede ir a mas de 3Mb.

Cuando lo van arreglar?? No tienen ni idea, me dicen que pregunte el año que viene.

 

Seguro que no tienen ninguna prisa para solucionarlo, pues de entrada se han ahorrado enviarme un router, y me estan cobrando el ADSL de 10Mb, pero solo me dan 3Mb.

 

En 9 años no han puesto nunca interes en renovar esta linea y nunca sabre si algun dia a mi me cambiaron mi par, por el de algun vecino, que el si esta disfrutando ahora los 10Mb.

 

Atentamente,

 

 

Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xrossell
Yo probé el VDSL

ademas ahora veo que regalan el videoclub de movistar con la promocion.

 

A mi ni router, ni videclub y me dejan con 3Mb y pagando lo mismo que los que tienen 10Mb, ademas tengo vecinos de mi mismo edificio que si tienen o pueden tener 10Mb.

 

Nada que si eres un VIP ten vienen y te cambian el par en un periquete, sino ha aguantarte.

 

 

Mensaje 2 de 6
509 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xrossell,

 

Voy a mirar que cobertura tienes y que puedes tener, si te parece envíame un privado con tu nombre, dni, numero de teléfono y te digo algo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
492 Visitas
xrossell
Yo probé el VDSL

ya he contestado con mp

Mensaje 4 de 6
467 Visitas
xrossell
Yo probé el VDSL

Bueno que quede claro que Movistar no ha solucionado nada.

 

Vivo en una capital de provincia y Movistar no es capaz de darme mas de 3MB (si es que llega).

 

No tienen ni intencion de arreglarlo, lo unico que me dicen es que vuelva a provar dentro de unos meses.

 

PATETICO.

Mensaje 5 de 6
442 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Sí, vuelve a probar dentro de unos meses. Concretamente dentro de unos 180 meses (15 años) que será lo que tarden en llevarte fibra óptica, que calculo que es lo que tardarán en traérmelo a mí también (estoy en la misma situación que tú). Ten en cuenta que el "arreglo" es cambiar 3 Km de cobre por fibra óptica, y si tienen la suficiente cuota de mercado por tu zona y no mucha competencia, no les compensa la inversión. Consejo: pon tu granito de arena cambiando de compañía, y si se quedan sin clientes por tu zona es posible que inviertan para captar "clientes nuevos".

Mensaje 6 de 6
415 Visitas