Estoy que no se si Movistar me toma el pelo o se cree que somos tontos.....

AITAMA
Yo probé el VDSL
Estoy que no se si Movistar me toma el pelo o se cree que somos tontos.....

Pues resulta, que hace unas semanas, a parte de cometerme un gran error con unos dichosos 20 megas, que al principio entraba en promoción (según los operadores) luego no, era un error y me pedían 150,80 €., ahora resulta, que un vecino, me viene ayer y me dice que telefónica le a ofertado ADSL 30/1 megas por 19,90 €., al més, le digo que imposible, le cuento mi aventura de los 20 megas y me dice, ven a mi casa y te lo enseño, resulta que para mi sorpresa, este se mete en la web de Movistar.es, mete su número de teléfono en el comprobador de cobertura y SORPRESA!!! 30 megas por 19,90 €., al més durante un año y resto de meses 45,90 €., més. Me dice mi vecino, que por narices tengo que tener yo la misma oferta, metemos mi número de teléfono y SORPRESA!!! 10 megas de [¿#":(@!!!!BRRR] de siempre.... todo esto es un resumen claro, xk encima llamo ayer al 1004 y me dicen que yo no tengo infraestructura Emoticono sorprendido COMO??? INFRAESTRUCTURA??? pero si encima de SÍ tener infraestructura, es nueva y está canalizada bajo tierra, xk es una urbanización de chalets nueva!!!! y me dice que nada, que no hay cobertura para 30 megas, es decir, mi vecino del pueblo, si tiene 30 megas.... y al precio de 19,90 €., (a todo esto el operador me confirmó que el número de mi vecino si disponía de los 30/1 megas) y a mí me quieren cobrar 150,80 €., por 20 MEGAS????? Exijo explicaciones, xk ahora sí que me atrevo a denunciarlo al usuarios de teleco y a teleco madrid. No os vais a seguir riendo [Editado] <-- Edita, edita, es de verguenza....

Mensaje 1 de 2
533 Visitas
1 RESPUESTA 1
AITAMA
Yo probé el VDSL

Ya he resuelto yo el misterio, gracias al C.T. un técnico muy amable que me ha explicado que en mi zona están en prueba piloto sobre ese servicio y que solo lo ofrenec a unos pocos para ver la respuesta del servicio y así luego adaptarla en función de los resultados para todo el mundo.

Mensaje 2 de 2
488 Visitas